20 de diciembre de 2014

Miami entre las primeras ciudades para conseguir nuevo servicio de Internet de AT&T





AT&T anunció que ahora está ofreciendo las empresas en el mercado de Miami-Fort Lauderdale un nuevo U-verse de servicios de Internet de alta velocidad llamado AT&T Business fibra. AT&T Business fibra proporciona carga y velocidades de descarga de hasta 300 megabits por segundo con los planes futuros para llegar hasta 1 gigabit por segundo. El servicio sin contrato soporta aplicaciones críticas de negocio, como las videoconferencias, que trabajan en la recuperación de la nube y el desastre.

Con 300 Mbps, una empresa puede:

· Descarga 25 canciones en tres segundos

· Descarga de dos horas de vídeo de alta definición en dos minutos

· Restaurar un terabyte de datos en la nube en siete horas, frente a siete días con un cobre típica a base de 12 megabits por segundo de conexión


Miami-Fort Lauderdale es el último mercado de tener acceso a AT&T Business fibra. Se une a Atlanta; Austin, Texas; Chicago; Cleveland; Dallas; Detroit; Fort Worth, Texas; Houston; Indianápolis; Kansas City, Kansas; Kansas City, Mo .; Orlando, Fla .; Sacramento, Calif .; San Antonio; San Francisco; San José, California; y St. Louis.

Para saber si AT&T Business fibra está disponible en su edificio, por favor visite: http://www.corp.att.com/businessfiber/.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina