25 de noviembre de 2014

T-Mobile Anuncia Nuevos Servicios de Music Freedom y más ofertas





Con las fiestas de fin de año acercándose, T-Mobile te trae las últimas ofertas!

A partir de ayer, T-Mobile ha anunciado la adición de 14 servicios nuevos de Music Freedom, expandiendo tu libertad de hacer music streaming de toda la música que deseas – gratis para los proveedores de streaming! Los nuevos servicios que se suman a los 13 servicios previamente incluidos en Music Freedom, como Rhapsody, Pandora, AccuRadio, Black Planet, Grooveshark, iHeartRadio, iTunes Radio, Samsung Milk Music, Radio Paradios, Rdio, Slacker, Songza y Spotify incluyen….

·         Google Play Music
·         Xbox Music
·         SoundCloud
·         Radio Tunes
·         Digitally Imported
·         Fit Radio
·         Fresca Radio
·         JAZZRADIO
·         Live365
·         Mad Genius Radio
·         radioPup
·         radio.com
·         ROCKRADIO
·         Savvn

 Y cuando se trata de viajar y de como comunicarse (a través del teléfono, ya sea llamando o mensajes de texto), a veces puede ser bastante complicado y caro, pero T-Mobile comparte algunas maneras de simplificar su vida y sus viajes.

En ruta: viajando dentro de los EE.UU.? Mantente en contacto con familiares y amigos mientras estás volando. Gogo, líder de servicios de conectividad en vuelos y T-Mobile, socio exclusivo te brindan la capacidad de enviar mensajes de texto de forma gratuita durante el vuelo y el correo de voz visual, en cualquier vuelo Gogo equipado en los EE.UU.

En tierra, llamadas via Wi-Fi? YES!: si estás en los EE.UU. o en el extranjero, Si, escuchaste bien, tienes la posibilidad de llamar a través de Wi-Fi. Puede ser una video-llamada y no se necesita ninguna aplicación. También puedes utilizar el nuevo plan familiar de 4x $100 familia para mantenerte en contacto, ofreciendo mensajes de texto ilimitados y datos en los EE.UU. o en el extranjero, y por sólo $ 5 / mes, todo el mundo en el plan de la familia pueden hacer llamadas ilimitadas a más de 70 países. Todo en tiempo para la temporada de vacaciones, cuando la conexión es la clave! (
En el extranjero, pero sin Wi-Fi? No se preocupe! T-Mobile tiene todo cubierto. Por sólo $ 0.20 / minuto, los clientes de opciones simples estan cubiertos con el plan Simple Global para llamar a casa mientras que en el extranjero. Y los clientes también pueden disfrutar de los mensajes de texto y datos ilimitados como parte del plan.

 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina