7 de noviembre de 2014

Samsung Gear Circle y Motorola Hint ahora disponible con AT&T





A partir de hoy (Viernes, 07 de noviembre), AT&T está ofreciendo dos nuevos auriculares Bluetooth para los clientes, el  Samsung Gear Círcle y Motorola Hint.


Motorola Hint es uno de los más pequeños auriculares mono-Bluetooth en el mercado, y mejoradas características de comando de voz de Hint lo convierten en un dispositivo verdaderamente manos libres. Cuando se incluye con el Nexus 6 o el nuevo Moto X, los clientes a ahorrar $50 USD en el precio de venta.



- Precios: $149 USD independiente, $99 USD con un Moto X o Nexus 6

- Disponible en negro

- Bluetooth rango de hasta 150 pies

 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMFQ_8f2iy4hrmRusg1aRmIMN7_z24D4tKH3iP4Ef14e-uumVekFcK2CuA5PDrXmjNf6zyPG99WTU39vlSuUm806uptY4RIV2uVBUGrRgCyvLsHyNer5DIyf3UBYV4oF-qX9e19Q7bTyRA/s1600/Samsung+announces+Tizen+OS-based+Gear+S+smartwatch+and+Gear+Circle+headset_Gear+Circle.jpg
Samsung Gear Círcle tiene un diseño único que hace que sea conveniente para el oyente activo. El Gear Circle es resistente al chapoteo y el sudor y utiliza comando de voz S Voice para realizar llamadas. Junto con el Samsung App Gear Manager, puede controlar la configuración de sonido del ecualizador.



- Precio: $99 USD

- Hasta 9 horas de tiempo de juego y 11 horas de tiempo de conversación

- Compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth

- La tecnología multipunto permite poner en par el Gear Círcle a más de un dispositivo a la vez

- Diseño elegante, alrededor del cuello

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina