14 de noviembre de 2014

Personal CellSpot de T-Mobile Unbxoing/Análisis




CellSpot es un gran negocio para los usuarios de T-Mobile que no reciben una fuerte señal de celular en casa o la oficina. No sólo es gratis (después de un depósito de $25, pero sin pagps mensuales), es también un excelente router Wi-Fi que ofrece un excelente rendimiento y un gran conjunto de características, que rivaliza con los mejores routers domésticos en el mercado.

Llamadas Wi-Fi trae cobertura celular a un nivel completamente nuevo. Esto se debe a que, a los teléfonos inteligentes conectados, la cobertura de la señal Wi-Fi es ahora también la cobertura celular. Y puesto que es mucho más fácil de llevar una conexión de Internet a los lugares donde las señales celulares no pueden llegar, como los niveles más bajos de un edificio o el sótano de una casa, la CellSpot permite no sólo más amplia sino también más profunda penetración de la señal celular. Es también significativo que esta cobertura también se extiende hacia el exterior de los Estados Unidos. El uso de Wi-Fi de llamada, usted puede utilizar su teléfono de T-Mobile en el extranjero, sin roaming, y el tiempo que te estás comunicando con alguien en los Estados Unidos. no hay cargo extra.


Las especificaciones del router AC1900 de ASUS:

     Hasta 1900 Mbps, 802.11ac (1300Mbps sobre 5G) + 802.11N (600Mbps sobre 2.4G). Broadcom TurboQAM ?? La tecnología aumenta la velocidad de datos inalámbrica-N to600 Mbps para un rendimiento 33% más rápido


     1 x puerto Gigabit WAN, 4 x puertos LAN Gigabit, 1 x USB 3.0 / 1 x / HDD / (dongle 3G / 4G) compartir USB 2.0 soporte de impresora.


     AiRadar con tecnología de formación de haz para asegurar la máxima cobertura WiFi. Procesador de doble núcleo para un rendimiento rápido y sensible, con Wi-Fi, dispositivos Ethernet y USB.


     AiCloud para lograr que el intercambio de multimedia de la red y fuera de Smartphone

 
     ASUSWRT interfaz mejorada para configuración a través de Tablet, Smartphone y PC


Para mas información, visite:

http://es.t-mobile.com/offer/wifi-calling-wifi-extenders.html

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina