17 de noviembre de 2014

AT&T presenta MICA, la pulsera conectada






Las capacidades y características del MICA, My Intelligent Communication Accessory , ya no en secreto. Opening Ceremony y Intel, los creadores de la portátil, dio a conocer el dispositivo de hoy.

La Mica, es una pulsera inteligente que conecta las mujeres de la moda hacia adelante a mensajes de texto, Google y Facebook, las notificaciones y recomendaciones de negocios locales con Yelp y TomTom. El portátil viene en dos estilos: uno dispone de la piel de serpiente de agua negro, perlas y piedras procedentes de China y lapsis de Madagascar; las otras características de la piel de serpiente de agua blanca, ojo de tigre de Sudáfrica y de obsidiana procedente de Rusia. Ambos estilos tienen una pantalla táctil de zafiro curvado con recubrimiento de oro de 18 quilates.

Las capacidades incluyen:

Mensajería: MICA ofrece acceso a los mensajes de texto y notificaciones de los correos entrantes de "contactos importantes" según lo señalado en Gmail. Los usuarios pueden despedir a las notificaciones desde el dispositivo y responder con respuestas rápidas personalizables.


Calendario y notificaciones de eventos: MICA muestra Google Calendar y Facebook notificaciones de eventos al tiempo que permite a los usuarios aceptar o rechazar citas.


Concierge Personal: MICA ofrece recordatorios inteligentes, "Time to Go" (TTG), impulsado por TomTom y Intel, que ajusta dinámicamente basados en la localización para dar cuenta del tiempo necesario para llegar a la próxima cita. MICA también proporciona a los usuarios acceso a Yelp búsqueda local, que incluye calificaciones de negocios y opiniones. MICA usuarios pueden utilizar Yelp para localizar restaurantes, tiendas y otros negocios locales cerca.


Notificaciones de prioridad: Los usuarios pueden comisariar una lista de contactos VIP que filtra las notificaciones y mensajes de texto. Alertas basadas en vibración discretamente alertan al usuario para alertas entrantes.

Configuración y seguridad: El brazalete proporciona acceso remoto y de bloqueo, la capacidad de localizar el dispositivo, y capacidades de configuración a través de un portal basado en la Web.

De dos años de servicios datos de AT&T Pagados por Intel: MICA está conectado por AT&T y incluye un plan de servicios inalámbricos de dos años previsto por Intel en el precio de la pulsera.

El MICA tendra un costo de $495 USD y estará disponible a principios de diciembre en exclusiva en los Estados Unidos en Opening Ceremony de Nueva York y Los Ángeles, selectas ubicaciones Barneys New York, y en línea en OpeningCeremony.us y Barneys.com.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina