7 de noviembre de 2014

AT&T anuncia la disponibilidad y precios para Filip 2 y TIMEX Ironman One GPS

http://www.thesmartwatchreview.com/wp-content/uploads/2013/07/ku-xlarge.jpg



A partir del 7 de noviembre  pueden comprar Filip 2, de Filip Technologies, exclusivamente en www.att.com y tiendas de AT&T. Filip 2 estará disponible en el lanzamiento por un tiempo limitado a un precio promocional de $99.99 USD. Los clientes pueden agregar Filip 2 a un Mobile Share Value plan o comprar un plan independiente por $10 USD al mes.

Filip 2 es la próxima generación de la colorida, localizador inteligente portátil con voz para niños de 4 a 11. Se incorpora nuevos elementos de diseño basados en las pruebas del mundo real que mejora la durabilidad de la pantalla del dispositivo y la experiencia general del usuario para los padres que utilizan el aplicación.

Filip 2 ofrece limitada de dos vías de llamadas de voz y la capacidad de recibir mensajes de texto desde los contactos designados. Los padres pueden preestablecer el dispositivo para almacenar hasta cinco contactos que el niño puede llamar, y también enviar un texto. La característica SafeZones envía una notificación a los padres para que ellos sepan cuando un niño entra o sale de un área designada. Las nuevas características de la Filip 2 incluyen:

- Mejora de la pulsera de Diseño: La Filip 2 tiene una forma más natural de la muñeca y una mejor flexibilidad.

- Dimensionamiento ajustable: Los niños pueden llevar su pulsera abierta o cerrada y ajustar el tamaño a medida que crecen.

- Durabilidad: Filip 2 tiene una pantalla encerrado más durable para reducir el riesgo de rotura accidental.

- Colores adicionales: Filip estará disponible en superhéroe azul en el lanzamiento y ofrecerá bandas accesorias en impresionante Naranja y Verde Limesicle.

- Mejora de la aplicación móvil: Filip 2 tendrá nuevas aplicaciones para iOS y Android con una interfaz de usuario mejorada y un proceso de configuración fácil.


Para obtener más información acerca de Filip 2, visite www.myfilip.com.

 



También a partir del 7 de noviembre, AT&T comenzará a tomar pre-pedidos en sus tiendas para el TIMEX Ironman One GPS + de $399.99 USD. Los pedidos anticipados en www.att.com comenzarán el 10 de noviembre para el TIMEX Ironman One GPS + viene con un año de servicio de datos de AT&T incluido.



Con TIMEX Ironman One GPS +, usted puede confiar en las capacidades de mensajería de conectividad y correo electrónico inalámbricos independientes mientras que usted va para un funcionamiento rápido y deja el teléfono en casa. Capacidades de seguimiento de El SmartWatch le permiten compartir su ubicación a una lista predeterminada de contactos a través de un portal web en línea TIMEX personalizado. Además, el SOS Encuéntrame característica envía una alerta con su ubicación en caso de emergencia. TIMEX Ironman One GPS + incluye una variedad de características que mejoran la experiencia de entrenamiento sin dejar de ofrecer la funcionalidad durante todo el día, incluyendo:

- Almacenamiento: 4 GB de memoria con una función de reproductor de música, por lo que puede reproducir música a través de un auricular Bluetooth

- Salud: Capacidad para realizar un seguimiento de la velocidad, la distancia y el ritmo en tiempo real y de forma instantánea compartir métricas de rendimiento VIIa plataformas de salud en línea

- Durabilidad: resistencia al agua hasta 50 metros, una característica esencial de la exposición al agua, la formación de la lluvia o la natación

- Pantalla:  alta resolución de pantalla táctil legible bajo luz solar

- Batería: La batería de 450 mAh en el TIMEX Ironman One GPS + ofrece hasta 8 horas de energía con GPS y WAN, y 3 días de espera

Detalles del envío serán compartidos en los próximos días. Para obtener más información sobre TIMEX Ironman One GPS + visita www.att.com/att/timex-ironman-one-gps-plus.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina