15 de octubre de 2014

PadFone X de ASUS disponible con AT&T el 24 de octubre





 AT&T anuncio la disponibilidad del PadFone X de ASUS a partir del 24 de Octubre. Mas información en el comunicado de prensa:


 ASUS, AT & T e Intel Corporation anunciaron hoy la disponibilidad de la ASUS PadFone X Mini, una de 4.5 pulgadas 4G LTE teléfono inteligente equipado con el procesador Intel ® Atom e Intel ® XMM 7160 módem LTE.

El PadFone X Mini transforma en una experiencia tipo tablet 4G LTE de 7 pulgadas cuando se acopla en su estación de acoplamiento compañero. Estará disponible en tiendas de AT & T y www.att.com el 24 de octubre, y en los minoristas nacionales de noviembre. Exclusivamente en la red 4G LTE más confiable del país, cubriendo más de 300 millones de estadounidenses, el PadFone X Mini tendrá un precio de 199,99 dólares en el servicio de prepago de marca GoPhone®, AT & T sin contrato anual. Los planes comienzan en sólo $ 40 por mes por 500 MB de datos y 500 minutos de tiempo de conversación.

"El PadFone X mini es un dispositivo de gran alcance con grandes características de ASUS e Intel - y todos en la red 4G LTE más confiable de la nación", dijo Jeff Bradley, vicepresidente senior - Comercialización de dispositivos y servicios de desarrollo, AT & T. "Se ofrece a un precio de bajo presupuesto, los consumidores que quieren un dispositivo de calidad sin contrato anual estarán encantados con el rendimiento y el valor de la PadFone X Mini".


Potencia, Comodidad y Belleza Converge

El PadFone X mini es el primer teléfono inteligente para el mercado de Estados Unidos impulsado por un procesador de aplicaciones Intel y una solución Intel LTE. El dispositivo cuenta con un módem LTE 7160 Intel XMM y un procesador Intel Atom con Intel ® Hyper-Threading, que admite cuatro hebras de la aplicación simultánea de una multitarea fluida y sin problemas y navegación web sensible. Las características adicionales incluyen:

· Carga automática con hasta 28,3 horas de duración de la batería cuando el teléfono está atracado en la estación, y hasta 15,8 horas de duración de la batería con una sola carga cuando se utiliza en el teléfono inteligente mode.4

· ASUS exclusiva cámara PixelMaster 5 megapíxeles (5MP) para fotos de alta calidad.

· La tecnología ASUS DynamicDisplay5 que cambia el tamaño de las aplicaciones para los diferentes tamaños de pantalla, así como el ASUS ZenUI, una interfaz de usuario exclusiva para los dispositivos inteligentes que incluye características tales como la ASUS ZenUI Lo siguiente y hacerlo más tarde. Estas nuevas características ponen próxima tarea de los usuarios frente a ellos o les permite marcar elementos para su seguimiento.

· La cubierta del tirón del lado y TriCover, una cubierta elegante y práctico forrado con microfibra con una cubierta exterior de poliuretano resistente a la estación de teléfono y de acoplamiento que ayuda a prevenir los arañazos, rasguños y abolladuras en dos orientaciones diferentes paisajes.



Para obtener más información, visite http://about.att.com/story/asus_att_and_intel_to_bring_padfone_x_mini_to_united_states_on_oct_24.html.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina