1 de octubre de 2014

GoPro anuncia nuevas cámaras, Hero4 Black, Hero4 Silver y Hero





GoPro anuncio tres nuevas cámaras de tres niveles de precios distintos: el nuevo Hero4 Black, que puede grabar vídeos 4K en un total de 30 cuadros por segundo, el Hero4 Silver, que es una cámara 1080p actualizado con una pantalla táctil y una nueva cámara Hero de nivel de entrada que cuesta sólo $130 USD.


GoPro Hero4 Black





En el extremo superior es la edición Hero4 Black. Con un costo de $500 USD, es la version mas costosa, pero también contiene las mas novedades. Se graba vídeo 4K a 30 cuadros por segundo-la anterior generación GoPro Hero3 + Negro también podría hacer 4K, pero sólo a 15 cuadros por segundo. Si graban a resolución 1080p, la Hero4 Black puede disparar a 120 cuadros por segundo, para que puedas disfrutar tus videos en caámara lenta. Se ha construido en Wi-Fi y Bluetooth para conectarse a un teléfono o un mando a distancia GoPro y GoPro dice que su nuevo sistema de captura de audio ofrecerá mejor calidad que la Hero3 + Negro. Una buena mejora que la version antigua.

GoPro Hero4 Silver




Tomando un nivel mas bajo, la Hero 4 Silver cuesta $400 USD y graba en una resolución de 1080p a 60 cuadros por segundo, pero ofrece algo que es más útil para el usuario medio: una pantalla pantalla táctil. Esto hace que encuadrar y revisar las fotografías mucho más fácil, donde una vez que la visibilidad era sólo alcanzable mediante la compra de accesorios adicionales o emparejar la cámara a un teléfono.

GoPro Hero




El último de las nuevas cámara es la mas económica simplemente se llama Hero y tiene un costo de $130 USD. Viene con una resolución de 1080p a 30 cuadros por segundo, y si quieres grabar en 60 cuadros por segundo, sólo puedes hacerlo a una resolución de 720p. Además, sólo dispara imágenes fijas de 5 megapíxeles. Funciona con todos los soportes existentes GoPro, controles remotos, y accesorios, y al igual que las otras cámaras de la empresa, que es resistente al agua y minúscula. Sería una gran cámara de arranque para un niño, una cámara de repuesto para los profesionales, o simplemente una cámara impresionante POV para personas que no pueden gastar tanto. 


Estas nuevas caámaras estarán disponibles a partir del 5 de octubre. 

Para mas información, visiten:

www.gopro.com

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina