6 de octubre de 2014

AT&T busca mas de 200 posiciones de empleo en el sur de la Florida

http://www.sixdimensions.com/wp-content/uploads/2012/05/att-logo-big1.jpg



AT&T anuncio esta mañana que está contratando para 225 empleos en Miami-Dade, Broward y Palm Beach County para de centros de llamadas, ventas y del técnico de alambre. Aproximadamente 200 de los puestos son de nueva empleos creados.


Las posiciones del centro de llamadas se encuentran en Miami y Sunrise; los trabajos de venta están en Aventura, Coral Gables, Florida City, Miami, Miami Gardens, Davie, Hollywood, Pembroke Pines, Boca Raton y Palm Beach Gardens; y los puestos de trabajo técnico de alambre son para Miami, Miami Gardens, Opa-Locka, Pembroke Pines, Plantation, Fort Lauderdale, Lauderdale Lakes, Hollywood, Deerfield Beach, Pompano Beach, Delray Beach y Lake Worth.


AT&T contrató a más de 570 empleados en el sur de la Florida y más de 1,200 en todo el estado durante los primeros seis meses de este año.


Gran parte de la contratación ha sido impulsado por AT&T del Proyecto Velocity IP (VIP). Proyecto VIP es un plan de inversiones para ampliar y mejorar las redes IP de banda ancha para apoyar la creciente deseo del cliente para el acceso móvil, ultra-rápido y confiable a todo en Internet, sobre todo video.


Más información sobre aperturas de empleos Florida actuales de AT&T se puede encontrar en connect.att.jobs/florida. Los veteranos militares pueden aprender más acerca de las carreras en AT&T en att.jobs/doing-gran-things/military.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina