16 de octubre de 2014

Apple anuncia el iPad Air 2




Apple acaba de anunciar el iPad Air 2 durante un evento en California. Apple está facturando la tableta más delgada del mundo disponible a tan sólo 6.1 mm. Con un 18 por ciento más delgado que el modelo iPad Air del año pasado y cuenta con una pantalla de diseño sin borde que es 56 por ciento menos reflectante que los modelos de iPad anteriores.

Como era de esperar, se ejecuta el nuevo procesador de Apple A8X que fue creado "específicamente para iPad Air 2" y cuenta con la segunda generación de arquitectura de 64 bits e incluye más de 3 mil millones de transistores, por encima de los 1 mil millones de transistores en el iPad Air. Apple promete 10 horas de duración de la batería en el iPad Air 2. Otras características incluyen una cámara iSight nueva  de 8 megapíxeles capaz de grabar videos en 1080p HD y mejoradas de procesamiento de señales de imagen gracias al chip A8X. La cámara también es capaz de crear fotos panorámicas en 43 MP.

El nuevo iPad Air 2 incluye soporte para Touch ID para desbloquear el dispositivo, una característica que se encuentra el los nuevos iPhone 6 y 6 Plus. Además, cuenta con 802.11 ac Wi-Fi y soporte rápido LTE con 20 bandas LTE. También, con ID Touch a bordo, es compatible con Apple Pay en línea y en las aplicaciones de Apple de pago. iOS 8.1 se enviará en la tableta desde la caja.

El ipad Air 2 estara disponible para pre-pedidos el 17 de octubre


 Apple venderá el dispositivo a partir de $499 USD con 16 GB de almacenamiento. 32 GB de almacenamiento costará $599 USD y 128 GB costará $699 USD.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina