2 de octubre de 2014

Aplicaciones para el Mes de Concientización del Cáncer de Mama





Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama es aquí y cintas de color rosa abundan como recordatorios de la enfermedad. Pero una vez que termine el mes, las resoluciones que se realicen autoexámenes mensuales, comer más sano o estar al día con los temas de bienestar importantes pueden ser olvidados. 

Afortunadamente, la ayuda está tan cerca como su dispositivo móvil. A continuación se muestra una lista de aplicaciones de cáncer de mama compilados por AT&T pone información útil al alcance de todo el año de las mujeres. 

B4BC - (Android, iOS - Gratis) - El embarque de aplicación del cáncer de pecho le permite establecer un autoexamen de mamas mensualmente recordatorio y te enseña cómo realizar su propio auto-examen de mama, uno de los medios más eficaces para la detección precoz del cáncer de mama cáncer. La aplicación también proporciona contenido de bienestar. 

Your Man Reminder - (Android, iOS - Gratis) - Si una alerta de calendario normal no es suficiente para motivar a usted para hacer su autoexamen de mamas mensualmente, esta aplicación probablemente lo hará! Caracteristcas incluyen mensajes de vídeo de los hombres fornidos para recordarle que debe mostrar sus senos un poco de atención; consejos especiales que pueden ayudar a reducir su riesgo de cáncer de mama; una pestaña de "signos y síntomas" para afinar en la importancia de la detección temprana; Man-O-Grams, los mensajes de los hombres de cabeza-torneado personalizado, que puede enviar a los amigos para ayudarles a mantenerse en la cima de su su salud materna; y una variedad de opciones de programación para el autoexamen de mamas y citas con el médico. 

BreastAware - (Android, iOS - Gratis) - La aplicación BreastAware proporciona una manera fácil de entender cómo llegar a ser conscientes de mama y más conscientes de las opciones de estilo de vida que pueden aumentar o reducir su riesgo de cáncer de seno. La aplicación ofrece una serie de videos que ofrecen asesoramiento sobre la selección y el autoexamen de mamas. 

Breast Cancer Diagnonsis Guide - (iOS - Gratis) - Esta aplicación incluye un glosario de términos, ilustraciones médicas, explicaciones útiles y artículos de investigación personalizados. La aplicación le guía a través de su informe de patología del cáncer de mama y otras pruebas de diagnóstico, un paso a la vez. Usted puede añadir su información de diagnóstico para facilitar la consulta y recibir los artículos relevantes que ofrecen las últimas investigaciones y noticias sobre el cáncer de mama. 

Cáncer de mama: Más allá del choque - (iOS - Gratis) - Esta aplicación es un recurso para las mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer de mama, un lugar para sus seres queridos para obtener una mejor comprensión de la enfermedad, y una herramienta para los médicos para compartir información.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina