11 de septiembre de 2014

T-Mobile anuncio sus planes de Un-Carrier 7.0


Aqui les dejamos el comunicadode prensa de T-Mobile con sus nuevos anuncios de Un-Carrier 7.0:


Para obtener más información visite www.t-mobile.com/uncarrier7.

Un-Carrier de 7.0 Comunicado de Prensa:

T-Mobile lanza Un-Carrier 7,0

Un-correas Wi-Fi en todo el mundo



Permite a todos los clientes de T-Mobile y el teléfono inteligente de llamar y texto a través de cualquier conexión de Wi-Fi

para una cobertura sin fisuras donde no hay red portadora alcanza - incluso a 30.000 pies



Revela T-Mobile CellSpot Personal para la cobertura de personal donde los clientes eligen



San Francisco, California - 10 septiembre 2014 - Prepárate para una nueva forma de pensar acerca de la cobertura móvil. T-Mobile (NYSE: TMUS) reescribió las reglas de hoy inalámbrica de nuevo con Un-carrier 7.0 "-con correa Un Wi-Fi," romper varios anuncios importantes que en conjunto ofrecen una cobertura donde no hay red celular ha ido antes.

Con todos los fabricantes importantes de teléfonos inteligentes adoptarlo, Wi-Fi llamar y mensajes de texto ha llegado a un punto de inflexión, y T-Mobile se conseguir el 100% detrás de él, ya que sólo el portador de la ONU pueden - para ofrecer una cobertura sin precedentes a sus clientes a lugares donde no celular red puede alcanzar.

Con con correa-Un Wi-Fi, T-Mobile anunció que está iluminando llamadas Wi-Fi y mensajes de texto para cada cliente simple elección en cada nuevo teléfono inteligente que vende. Ahora 100% de los nuevos smartphones en las tiendas de T-Mobile será Wi-Fi llamando y enviando mensajes de texto capaz, y el 100% de los clientes de T-Mobile va a ser capaz de obtener una conexión Wi-Fi gratuita llamando y enviando mensajes de texto de teléfonos inteligentes capaces si no lo tiene uno. Para facilitar a los clientes tomar ventaja de estas nuevas capacidades, T-Mobile está abriendo una ventana de exclusiva inscripción en SALTO !, programa de actualización revolucionaria del Un-portador, por lo que los clientes pueden actualizar de inmediato a una nueva conexión Wi-Fi gratuita llamando al teléfono inteligente listo.

"Con correa-Un Wi-Fi es un cambio de juego. Esto es como la adición de millones de torres a nuestra red en un solo día ", dijo John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. "La diferencia entre nosotros y las compañías tradicionales es que van a hacer todo lo posible para ganar más dinero de usted. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas, y hoy en día, eso es de unir Wi-Fi con nuestros datos de red fuerte para una cobertura sin precedentes. "

En contraste con los transportistas, que bloquean los clientes en el interior de paredes-off, redes propietarias monetizar ellos, T-Mobile ha adoptado un enfoque Un-portador típicamente disruptiva con "con correa-Un Wi-Fi" tocando toda la tecnología disponible para ofrecer la cobertura en coloca inalcanzable por cualquier red celular - y por lo que es increíblemente simple. No hay aplicación instale o identificaciones separadas para recordar. Sólo tiene que utilizar su teléfono.

Además de permitir a los clientes de T-Mobile para utilizar cualquier conexión pública o privada Wi-Fi se puede acceder como una torre de T-Mobile para llamar y enviar mensajes de texto, el portador de la ONU ha lanzado la próxima generación de Wi-Fi que llama y texting en su red. Esta nueva tecnología está diseñada para ofrecer servicios de voz HD de alta calidad, los tiempos de establecimiento de llamada rápida, menos llamadas y cobertura de voz sin fisuras entre la voz nacional de T-Mobile en la red LTE (VoLTE) y Wi-Fi con teléfonos inteligentes compatibles caído.

Con leashed-Un Wi-Fi, todos los clientes de T-Mobile también pueden hacer conexión Wi-Fi llama a los Estados Unidos desde cualquier lugar fuera del país - todo utilizando su número de T-Mobile existente sin aplicación instale y ningún ID o números adicionales para gestionar - dondequiera que tienen Wi-Fi.

Full-Bares cobertura personal dondequiera que usted elija

En un movimiento clásico de Un-portador, T-Mobile presentó otro radicalmente simple idea-dar a los clientes el poder y la libertad para personalizar su cobertura donde quieran. El portador de la ONU dio a conocer el T-Mobile CellSpot Personal, un nuevo dispositivo que permite a todos a poner las capacidades de una torre de T-Mobile personal en su casa.

Con el 57% de los usuarios inalámbricos de América diciendo que a menudo caen las llamadas en y alrededor de su casa, el CellSpot Personal ofrece un servicio completo, bares experiencia T-Mobile - en su taller en el sótano, pequeña empresa o cualquier otro lugar que tenga banda ancha - utilizando de última generación la técnica de la tecnología Wi-Fi. Lo que es más, se puede sustituir por completo su router Wi-Fi existente u operar justo al lado de ella. Y, el T-Mobile CellSpot Personal viene con la tecnología pendiente de patente única que da prioridad a las llamadas de voz de voz cristalina HD.

A partir de 17 de septiembre de cada cliente Elección simple con una conexión de banda ancha y un teléfono inteligente listo Wi-Fi-llamar puede conseguir un T-Mobile CellSpot Personal totalmente gratuita con un depósito reembolsable de $ 25. El único que queda por hacer es decidir dónde quiere sus barras llenas personales de experiencia T-Mobile.

"Durante años, las grandes utilidades de la compañía telefónica le han dicho que usted puede y no puede tener cobertura. Y dondequiera que sus redes no pueden llegar, estás SOL ", dijo Legere. "Con T-Mobile CellSpot Personal, estamos poniendo fin a esa vieja forma de pensar. Ahora, usted puede decidir donde usted quiere que su propio T-Mobile-torre que le da una experiencia increíble-bares llenos donde no hay red portadora ha llegado antes ".

La cobertura a 30.000 pies

En un movimiento muy relacionado, T-Mobile extendió "Wi-Fi Un leashed-" a los cielos a través de una exclusiva, nueva sociedad con Gogo, líder de servicios de conectividad en vuelo del mundo. A través de la alianza, los clientes de T-Mobile podrán enviar y recibir mensajes de texto y con imágenes ilimitadas, e incluso obtener el correo de voz visual, en cualquier vuelo Gogo equipado en aerolíneas norteamericanas - que es más del 75% de los vuelos domésticos que llevan cerca de 300 millones de personas el año pasado.

Y de nuevo este nuevo servicio es totalmente gratuito para todos los clientes de la compañía-Un. A partir del 17 de septiembre, justo permitir Gogo en vuelo los mensajes de texto una vez, entonces usted puede mensaje casi cualquier persona desde cualquier lugar que tenga Gogo. Ver www.t-mobile.com/gogophones para los pasos para habilitar Gogo mensajes de texto durante el vuelo y una lista de los teléfonos inteligentes compatibles.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina