16 de septiembre de 2014

Moto X (2 gen) listo para pre-orden con AT&T





AT&T comenzó hoy a tomar pre-ordenes para la segunda generación de Moto X en att.com, y en las tiendas de AT&T. Envío para pedidos anticipados se iniciará alrededor de 23 de septiembre por ordenes puesto en linea y en las tiendas de AT&T a partir del 26 de septiembre.


Seleccione el Moto X (segunda generación), en la red 4G LTE más confiable del país, que cubre más de 300 millones de estadounidenses, en Resina Negro por:

     $21.96 USD por mes en AT&T Next 18.
     $26.35 USD por mes en AT&T Next 12.
     $99.99 USD con un contrato de dos años.
     Sin compromiso anual de $526.99 USD.
    

Seleccione también el Moto X en bambú o de cuero Negro por:

     $22.80 USD por mes en AT & T Next 18.
     $27.35 USD por mes en AT & T Next 12.
     $119.99 USD con un contrato de dos años.
     Sin compromiso anual de $546.99 USD.
    

Los clientes nuevos y clientes de AT&T existentes que activen una nueva línea de servicio con un teléfono inteligente en AT&T Next son elegibles para recibir un crédito de $100 USD.


"AT&T fue la primera en ofrecer el personalizado Moto X, el primer smartphone diseñado por usted y se enorgullece de traer la próxima generación de Moto X a la red 4G LTE más confiable del país," dijo Jeff Bradley, vicepresidente senior - Devices, AT&T. "El nuevo Moto X es una gran opción para las personas que quieren un teléfono inteligente que es a la vez elegante y personalizable - para adaptarse a sus necesidades únicas."

El Moto X cuenta con una pantalla que se extiende de borde a borde y un diseño con marco de metal curvada que se ajusta cómodamente a la mano. El smartphone incluso responde a su voz, sin tener que tocar la pantalla. Crea tu propio mensaje de voz personalizado, hacer preguntas o estados de los medios de comunicación, incluso poste sociales. Editar y recibir notificaciones personalizadas por usted - ya sea en su casa, el trabajo o en el coche. Las características adicionales incluyen:

     Estilo puro: Con una brillante pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, el Moto X maximiza el espacio en pantalla, mientras que todavía cabe cómodamente en la mano.

 
     Simplicidad pura: Moto X se ha comprometido a simplificar tu vida interactuando con ustedes en formas naturales. Características como la Moto de voz le permiten hacer más con sólo su voz. Use su voz para hacer preguntas, interactuar con tus aplicaciones favoritas o incluso tomar un selfie. Con acciones Moto puede utilizar gestos simples para interactuar con su Moto X. Agite su mano para silenciar llamadas o simplemente flotar la mano sobre el teléfono y se encenderá para mostrar lo que hay en pantalla. Con Moto Assist, el Moto X se adapta a ti. Se puede reconocer si estás en un coche, una reunión o en casa y adapta su comportamiento y la información que usted da en consecuencia.

 
     Pure Performance: Con la última versión de Android OS, un procesador Qualcomm  Snapdragon de 4 nucleos y 2 GB de RAM, se puede disfrutar de una velocidad sorprendente y obtener la mejor experiencia de tu Moto X.

 
     Resolución Pure: Moto X contiene 423 píxeles por pulgada y está protegido por Gorilla Glass 3 que le proporciona una imagen clara. Con una cámara principal de 13MP y doble flash LED del anillo, puede capturar recuerdos.

Para obtener más información sobre el Moto X (segunda generación), visite:


www.att.com/motox

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina