17 de septiembre de 2014

Celebra "Más Mexico" con Univision Mobile

https://lh6.ggpht.com/mTGCr__Hhab8fWt_JGnvjSHtEeX1v7t5PRf7V2bkyCdsi4O8gxtPQmJQRAsG_xMhF6Y=w300



En celebración con el Mes de la Herencia Hispana y el Día de la Independencia de México, Univision Mobile ofrece “Mas Mexico” a sus clientes!

Facilitando la comunicación con amigos y familia en México, clientes de Univision Mobile obtendrán 1,000 minutos de llamadas a móviles de México y llamadas ilimitadas a teléfonos fijos de México gratis, desde ahora hasta el 31 de octubre. A partir del 31 de octubre, clientes podrán continuar con el servicio Más Mexico por $20 al mes.

No te pierdas de las ofertas adicionales de Univision Mobile, incluyendo…

·         Hasta 1GB de Internet a velocidades 4G LTE. Por solo $45 al mes, Univision Mobile incluye llamadas, textos, e internet nacionales ilimitados, más textos y llamadas internacionales.

·         Llamadas Internacionales. Todos los planes de Univision Mobile incluyen 100 minutos de llamadas a países latinoamericanos, incluyendo: México, Colombia, Chile, Costa Rica, Panamá, Perú y Venezuela. Por $10 más al mes, clientes podrán agregar llamadas ilimitadas a líneas fijas en más de 70 países.

·         Acceso a contenido de Univisión. Clientes de Univisión Mobile tendrán acceso a programas de Univisión incluyendo deportes, noticias y entretenimiento con UVideos

·         Música ilimitada de Uforia- clientes de Univision Mobile con un plan de data tendrán acceso a música ilimitada de la radio de Univision, Uforia 

·         Cero Contratos!- Odias los contratos? Planes de Univisión Mobile vienen sin contrato anual!

Si no celebraste lo suficiente anoche con El Grito…“¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!” y te hace falta ese orgullo Mexicano, Univision Mobile te dará esa conexión única con sus ofertas!

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina