8 de septiembre de 2014

AT&T será el proveedor exclusive del Nuevo Filip 2





AT&T y Filip Technologies anunciaron hoy un acuerdo exclusivo para ofrecer conectividad AT&T para el  localizador inteligente para niños Filip 2. El dispositivo viene con varias mejoras incluyendo el diseño de la pulsera, la pantalla ahora estará protegida con una cubierta, habrá una aplicación móvil rediseñada para los padres y cuatro nuevos colores. La pulsera se ha rediseñado para ser de tamaño variable y se puede usar abierta o cerrada. Estas características les dan más tranquilidad a los padres y les permite ajustar a la banda según el menor va creciendo. Se notificara sobre la disponibilidad en las tiendas de AT&T y en www.att.com en una fecha posterior.

"El Filip 2 está construido para ser aún más flexible para que crezca junto con el niño que lo usa," dijo Chris Penrose, vicepresidente senior de Dispositivos Emergentes, AT&T Mobility. "Filip 2 es único por ser el único dispositivo portátil con capacidades de voz y de texto independientes dirigido específicamente para los niños. Permite que los padres se mantengan conectados con sus hijos, al tiempo que les dan espacio para ser niños".
Además, AT&T anunció que reducirá el precio del Filip original a $ 99.99 a partir del 12 de septiembre 2014 y hasta que el Filip 2 esté disponible para la venta.
Para obtener más información sobre Filip 2 visita www.myfilip.com .

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina