24 de septiembre de 2014

AT&T ofrece el Samsung Gear S este otoño





AT&T confirmó que se sumará el Samsung Gear S a su cartera de dispositivos y elementos vestibles este otoño. El Gear S es una de próxima generación conectada portátil de Samsung que soporta voz, mensajería y datos de conectividad, para que pueda recibir llamadas y textos, incluso cuando usted no tiene su teléfono inteligente cerca. Más detalles sobre los precios y la disponibilidad se anunciarán en una fecha posterior. 

Gear S cuenta con una pantalla curva, por lo que es fácil de enviar y leer mensajes de texto y marcar números cómodamente desde su muñeca. Deja el teléfono en su casa cuando usted va a correr o hacer mandados. Cuando el smartphone Samsung compatible está encendido y conectado a la red de AT&T, las llamadas entrantes y los mensajes irán a su Gear S, por lo que no se pierda. La función S Health cuenta los pasos, traza senderos para correr, y rastrea una variedad de datos de fitness para que pueda mantenerse al día en sus resultados del entrenamiento. 

Usted puede comprobar fuera de la Samsung Gear S a partir del viernes 26 de septiembre en 125 tiendas de AT&T en los Estados Unidos. 


Para obtener más información acerca de engranaje S, visite:

www.att.com/GearS.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina