9 de septiembre de 2014

AT&T expande cobertura de 4G LTE y Capacidad en el Sur de la Florida

https://www.itron.com/na/partners/PublishedContent/att_logo_mi.png



Hoy AT&T anunciaron dos nuevas celdas en North Miami y Boynton Beach y actualizaciones de capacidad a más de 60 sitios en el sur de Florida.


El nuevo sitio del Condado de Miami-Dade, ubicado cerca de Biscayne Boulevard y la calle 135, se está ampliando la cobertura 4G LTE y la capacidad a lo largo de Biscayne y de los alrededores al este y al oeste de Biscayne Boulevard. El sitio de Boynton Beach en el condado de Palm Beach está ampliando la cobertura 4G LTE y la capacidad en el área de Military Trail y Old Boynton carretera.



Desde enero, la compañía ha añadido 37 nuevas celdas en el sur de la Florida:

· Miami, Miami Beach, Hialeah, Homestead, North Bay Village, Kendall, y Palmetto Bay en Miami-Dade;

· Pembroke Pines, Davie, Margate, Oakland Park, Pompano Beach, North Lauderdale, Hollywood, Fort Lauderdale, Coral Springs y en el Condado de Broward;

· Boca Raton, Delray Beach, Boynton Beach, Loxahatchee, Wellington, West Palm Beach y Riviera Beach en el condado de Palm Beach; y

· Port St. Lucie en el condado de St. Lucie


Las actualizaciones de capacidad involucrados agregando nuevas capas de frecuencia de 61 sitios de la célula en Palm Beach, Martin, St. Lucie y Okeechobee condados. La capacidad adicional hace posible que los sitios de la célula para dar cabida a más tráfico, lo que ayuda a mejorar el rendimiento de los datos de Internet móvil y la conectividad de voz para los clientes.


En total, AT&T ha añadido capacidad adicional a cerca de 130 sitios de Key West a Vero Beach en el 2014.


"Nuestra meta es que nuestros clientes tengan una experiencia extraordinaria, y que será capaz de descargar, cargar, corriente y juego más rápido que nunca antes en nuestra red 4G LTE", dijo AT&T el presidente Florida Joe York. "Como parte de la comunidad del Sur de la Florida, siempre estamos buscando nuevas oportunidades para proporcionar una cobertura mejorada, y nuestra inversión en la red local inalámbrica es otra forma en que estamos logrando eso."


Las mejoras de la red sur de la Florida son parte del plan de AT&T Proyecto Velocity IP (VIP), anunciado en noviembre de 2012 para ampliar y mejorar sus redes de banda ancha IP. Desde entonces, el tráfico de datos móviles en red inalámbrica nacional de AT&T se incrementó 2,5 veces. Con su plan VIP del proyecto, AT&T está apoyando cada vez más el deseo de sus clientes para el acceso móvil, ultra-rápido y confiable a todo en Internet, sobre todo video.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina