2 de septiembre de 2014

AT&T conecta coche, hogar conectado y wearables en Super Semana de la Movilidad de CTIA





AT&T será un participante importante durante el Super Semana de la Movilidad de CTIA en Las Vegas la próxima semana. Coche conectado, el hogar y vestibles conectados todos estarán en exhibición durante las actividades de AT&T:

AT&T está dando inicio a los eventos de la semana con su primera CTIA hackathon, Código para el coche y el hogar, que coincidirá con los desarrolladores con empresas, herramientas y servicios para innovar en el coche conectado y mercado hogar automatizado. Los desarrolladores convertir las ideas en aplicaciones que utilizan las API y otros recursos de la tecnología de los patrocinadores de la industria que son más de 30. Se espera que más de 300 desarrolladores competiran en los dos días que comienza hackathon a las 10:00 am PT el sábado 6 de septiembre en el Teatro Chelsea en el Cosmopolitan Hotel. Más de $100,000 USD en efectivo y premios están disponibles. Para más información o para registrarse para el evento, visite http://attcarhomehackathon.com/.

Además de la hackathon, AT&Testara demostrando su último en elementos vestibles, los coches y los hogares conectados. Volvo y Audi se demo de sus experiencias de automóviles conectados y un simulador estarán en el lugar para exhibir AT&T Drive, la plataforma de coche conectado de la compañía. AT&T Drive es una solución modular, global que permite a los fabricantes de automóviles para escoger y elegir qué servicios y capacidades son importantes para ellos con el fin de diferenciar sus soluciones en el mercado.

Los asistentes también podrán explorar cómo permanecer conectado a la casa al visitar la estación de AT&T Life Digital. Digital Life es una plataforma de automatización y seguridad para el hogar totalmente digital, totalmente inalámbrica que equipa a los clientes con el control de sus hogares desde prácticamente cualquier lugar.

Y en el frente vestibles, AT&T estara demostrando los últimos dispositivos de Fitbit, Jawbone, LG, Martian y Pebble. Además, Timex, la primera marca de auténtico reloj para entrar en el espacio SmartWatch, estará en el lugar que muestra la nueva TIMEX Ironman ONE GPS +. El nuevo SmartWatch es el primer reloj deportivo con GPS conectado a conectarse a Internet móvil de forma inalámbrica, transmisión de datos de rendimiento, localización, mensajes y más.

También en la exhibición serán los dispositivos de seguridad de AT&T EverThere y Filip. AT&T EverThere es un pequeño dispositivo portátil que puede detectar caídas e identificar rápidamente la ubicación, que conecta automáticamente al usuario a un centro de  llamada de respuesta y apoyo disponible 24/7. Filip es un localizador inteligente para los niños que mantiene a los padres y los niños en contacto con sólo pulsar un botón.

Para un calendario completo de eventos CTIA, visite: 


www.supermobilityweek.com.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina