10 de septiembre de 2014

AT&T anunciara precios para servicios de conección en los Audi's pronto





A principios de este año, AT&T anunció su relación con Audi con el lanzamiento de la nueva berlina A3. Audi y AT&T pronto ofrecera conectividad a los clientes más de Audi en el próximo modelo de los coches Audi conectados, el 2015 Audi Q3. Los clientes pueden compartir fácilmente datos entre móviles, tablets y ahora sus vehículos Audi con AT&T Mobile Share Value.


El Q3, con conectividad a la red 4G de AT&T, ofrece a los compradores lo último en lujo, con más características estándar premium que ponen de relieve el rendimiento y la comodidad, que incluye tapicería de cuero, techo solar panorámico, climatizador de doble zona y faros de xenón. Estas características, combinadas con un 200 caballos de fuerza, motor de 2.0 litros y una transmisión Tiptronic de seis velocidades, se combinan para ofrecer un excelente equilibrio entre agilidad y funcionalidad.


AT&T anunció hoy que el costo para la conexión de estos modelos de Audi para un plan Mobile Share Value es la misma en forma de tabletas - un adicional de $10 USD para el cargo de acceso mensual. Esto le da a los clientes de AT&T lo último en flexibilidad - que pueden elegir un plan de datos independiente o elegir la opción Mobile Share.


Tarifas de móviles valor de las acciones permiten a los clientes comprar un plan mensual que les permite compartir una asignación de datos entre los teléfonos inteligentes, tabletas y ahora incluso los coches lo que los datos pueden ser compartidos entre los dispositivos, tanto si eres una persona con una gran cantidad de equipo, o de un familiar con muchas personas que utilizan el mismo cubo.


En marzo, Audi presentó la fijación de precios por primera vez la conectividad en el vehículo 4G LTE el lanzamiento con el nuevo sistema Audi Connect ® en todos los nuevos 2015 sedán A3. La nueva familia A3, incluido el S3, cuenta con la versión más avanzada de Audi connect, incluyendo la navegación de imagen, titulares de noticias, Facebook y Twitter alertas, acceso a más de 7.000 emisoras de radio Web, noticias RSS personalizado alimenta, y más lectura en voz alta.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina