16 de septiembre de 2014

AT&T anuncia Enhanced Global SIM para M2M

https://www.itron.com/na/partners/PublishedContent/att_logo_mi.png



Hoy AT&T anunció que ahora su solución SIM solo cumple con las nuevas especificaciones de la GSMA para el uso de múltiples perfiles de operador en un solo SIM. AT&T es la primera compañia teléfonica en anunciar una SIM global diseñada para cumplir con las especificaciones de la GSMA. Las empresas multinacionales pueden conectarse de forma inalámbrica, gestionar y apoyar a los dispositivos conectados y M2M en todo el mundo utilizan la solución mejorada, sola SIM.

En 2012, AT&T anunció una solución de plataforma en todo el mundo con una sola SIM. El SIM, junto con el Centro de Control de AT&T, su plataforma de gestión de servicios, ayuda a las empresas a agilizar la implantación de dispositivos en todo el mundo. La solución ayudó a reducir la necesidad de múltiples dispositivos SKUs y simplifica el apoyo logístico y proporciona la industria con el servicio M2M inalámbrica confiable donde hace negocios.

SIM global de AT&T ofrece:

· Plataforma de gestión de servicios global con herramientas avanzadas de diagnóstico, automatización de procesos inteligentes, monitoreo de máquinas, y las capacidades de alerta / respuesta.

· Conectividad M2M inalámbrico global con acceso a cientos de compañías en todo el mundo.

· Integrado compatibilidad con redes globales.

· Soluciones flexibles que proporcionan servicios de las mejores en su clase.

· Diseñado y construido para la especificación de la GSMA para el aprovisionamiento remoto.


El SIM mundial mejorada está disponible en mercados selectos.


Para obtener más información sobre Embedded visita del proyecto SIM


http://www.gsma.com/connectedliving/embedded-sim/ 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina