3 de septiembre de 2014

AT&T anuncia el Samsung Galaxy Note 4, Galaxy Note Edge y Samsung Gear VR






AT & T ha confirmado hoy que será una de las primeras compañías de EE.UU. para lograr que el Samsung Galaxy Note® 4 y los smartphones Samsung Galaxy Note® Edge - tanto en la red 4G LTE más confiable del país. AT & T también ha confirmado que ofrecerá el Samsung Gear ™ VR, un dispositivo portátil que ofrece una experiencia de realidad virtual y el Samsung Engranaje Circle , un kit manos libres Bluetooth premium. Más detalles sobre los precios y la disponibilidad se anunciarán en una fecha posterior.



AT & T fue el primero en lanzar la serie Nota Samsung en los EE.UU. y en la actualidad ofrece la mayor selección de dispositivos de Samsung. Los detalles adicionales sobre el Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Galaxy Note Edge, Samsung Engranaje VR y Samsung Engranaje Circle incluyen:



· Samsung Galaxy Note 4: La próxima generación de la popular serie Samsung Galaxy Note incluye una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5.7 pulgadas y un mejorado S Pen con realista sensación del lápiz sobre el papel. El smartphone también cuenta con una cámara de frente selfie optimizado con un sensor de 3.7MP gran angular y sin contacto de captura de la foto.

 



· Samsung Galaxy Note Edge: Expandir el Samsung Galaxy Note 4 experiencia con la Nota Edge Samsung Galaxy, el primer teléfono inteligente para ofrecer una pantalla desplegable que se envuelve para crear una pantalla de borde. Control de la música, lanzar aplicaciones y obtener alertas - todo desde la pantalla de siempre-en el borde. El teléfono inteligente también permite una mayor productividad con el, siempre-en multitarea fila de una PC.




· Samsung Gear VR: Convierte tu Samsung Galaxy Note 4 en un 360 grados experiencia de realidad virtual inmersiva con Samsung Engranaje VR. Reproducir contenido de vídeo ultra-realistas y tomar ventaja de contenido exclusivo de Samsung VR, mientras que en la comodidad de su hogar.




· Samsung Gear Círcle: El Gear Circle se puede sincronizar con un teléfono inteligente para que pueda recibir llamadas, escuchar música y dar comandos de voz a través de una conexión Bluetooth. Se conecta en ambos extremos con detección magnética para formar un bucle que se apoya en los hombros o alrededor de su cuello cuando no esté en uso. El auricular ofrece hasta 11 horas de tiempo de conversación.



Para obtener más información acerca de Samsung Galaxy Note, visite:

www.att.com/GalaxyNote4.

Para obtener más información acerca de Samsung Galaxy Note Edge, visite:

www.att.com/GalaxyNoteEdge.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina