22 de septiembre de 2014

AT&T anuncia el Samsung Galaxy Alpha





AT&T y Samsung anuncio hoy que el Samsung Galaxy Alpha estará disponible a partir 26 de septiembre exclusivamente en línea en www.att.com y en las tiendas de AT&T.

El marco del Galaxy Alpha es hecho de metal y tiene un perfil delgad, con una pantalla de 4.7 pulgadas, que ofrece un teléfono inteligente poderoso y elegante. Cuenta con un procesador de 2.5 GHz de 4 núcleos y hasta 32 GB de almacenamiento para todas sus aplicaciones, fotos y videos. Las características adicionales incluyen:

    Pantalla HD : Samsung ha equipado la Galaxy Alpha con una pantalla HD Super AMOLED de 4.7 pulgadas. Vea sus películas y programas favoritos en una pantalla de cristal claro y mientras que en estas en marcha.

 
     Impresionantes imágenes: Equipado con una cámara trasera de 12MP y una cámara frontal de 2.1MP, el Galaxy Alpha utiliza en tiempo real HDR para capturar imágenes impresionantes. El dispositivo también ofrece opciones avanzadas, como el enfoque selectivo.

  
      Modo de ahorro de energía Ultra: Nunca se preocupe por quedarse sin energía, mientras que en la marcha. Modo de ahorro de energía Ultra dará vuelta a su pantalla a blanco y negro, y se apagará aplicaciones no esenciales, para que pueda obtener el máximo rendimiento de la batería que le queda. Con el Modo de ahorro de energía Ultra una carga del 10 por ciento permitirá que usted todavía reciba llamadas y textos de hasta 24 horas.

 
     S Health: Manténgase en forma con S Salud. El seguimiento de sus pasos, reta a tus amigos, ganar medallas e incluso obtener consejos de nutrición a la carta.

Seleccione el Samsung Galaxy Alpha en Negro Carbón, un blanco deslumbrante o esmerilado de Oro por:

     $25.55 USD por mes en AT&T Next 18.
     $30.65 USD por mes en el AT&T Next 12.
     $199.99 USD con un contrato de dos años.
     Sin compromiso anual por $612.99 USD.

  Los clientes nuevos y clientes de AT&T existentes que activen una nueva línea de servicio con un teléfono inteligente en AT&T Next recibirán un crédito de $100 USD.

Para obtener más información sobre el Samsung Galaxy Alpha, visite:


www.att.com/galaxyalpha

El Samsung Galaxy Alfa ganó cinco de cinco estrellas en el sistema Eco-Rating AT&T. El sistema, que califica los factores ambientales de los dispositivos de teléfonos móviles de AT&T, fue creado para capacitar a la elección del consumidor en torno a la sostenibilidad. Para obtener más información acerca de la calificación de este dispositivo, AT&T de Eco-Sistema de Clasificación, y cómo puede unirse a AT&T en hacer una diferencia, por favor visite http://att.com/ecospace.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina