19 de agosto de 2014

Sprint duplica los datos




En este comunicado de prensa, Sprint anuncia detalles de sus nuevos planes.


Es una nueva era en planes de datos para los consumidores Estadounidenses

Sprint duplica los datos

Sprint introduce un nuevo plan de datos para compartir que duplican los datos de alta velocidad a precios iguales o mejores que los de AT&T, T-Mobile y Verizon Wireless
Para una familia de hasta 10 líneas, recibe 20GB de datos para compartir y llamadas y textos ilimitados por sólo $100 a mes
No importa si hay 3, 5 o 10 personas en tu familia, recibirás un mínimo de 20GB de datos para compartir y tu cargo mensual será $100
OVERLAND PARK, KS. – 18 de agosto del 2014. Es una nueva era en la industria de teléfonos móviles ahora que Sprint (NYSE: S) acaba de anunciar el Sprint Family Share Pack, un nuevo plan de datos para compartir que ofrece el doble de datos de alta velocidad a un precio más bajo que AT&T y Verizon Wireless.
En la actualidad, los consumidores están utilizando datos que crecen a una velocidad exponencial y esperan que los mismos formen parte de sus vidas, ya sea usando Facetime, conectándose con amigos a través de Facebook, subiendo imágenes a Instagram o compartiendo imágenes en snapchat. Sin embargo, actualmente los clientes se encuentran frustrados por los bajos límites de datos con sobrecargos inmediatos y por las facturas mensuales complicadas. Con las nuevas mejoras en su red, Sprint puede eliminar estas frustraciones y brinda la mejor oferta para los clientes al introducir el Sprint Family Share Pack.
El plan Sprint Family Share Pack ofrece el doble de datos de alta velocidad1 que pueden ser compartidos entre teléfonos inteligentes, teléfonos básicos, tabletas y equipos de banda ancha móvil y estará disponible a partir del 22 de agosto. Por ejemplo, usted puede obtener cuatro líneas con 20GB de datos para compartir por tan solo $160 al mes, en comparación a 10GB de datos que ofrecen AT&T y Verizon por el mismo precio.
Pero hay mucho más. Para estrenar la nueva campaña de Sprint de una nueva era en planes de datos, Sprint ofrece la promoción del Sprint Family Share Pack por tiempo limitado.  Las familias con hasta 10 líneas, pueden obtener 20GB de datos para compartir, llamadas y textos ilimitados por tan solo $100 al mes hasta el 20152.  Hay un bono adicional, los clientes pueden obtener 2GB adicionales por línea, hasta un máximo de10 líneas. En una familia de cuatro personas, los clientes pueden ahorrar $60 dólares mensuales, mejorando las tarifas actuales de AT&T y Verizon hasta el 2015, con el doble datos que ofrece Verizon y más del doble de datos de alta velocidad que AT&T y T-Mobile ofrecen.


Promoción limitada Sprint Family Share Pack
Precio
# de líneas
Datos
2GB adicionales por línea
Datos totales por # de líneas
$100
4
20GB
2GB x 4 líneas
28GB
$100
10
20GB
2GB x 10 líneas
40GB



“Sprint está brindando la mejor oferta en servicio de datos a sus consumidores”, dijo Marcelo Claure, Presidente y director ejecutivo de Sprint. “Estamos duplicando los datos móviles de alta velocidad porque los clientes de hoy dependen mucho de sus teléfonos inteligentes y de sus tabletas. Hacemos que sea simple y fácil para los clientes con servicio móvil recibir los datos necesarios a precios económicos para que sus vidas sean más fáciles, productivas y divertidas. Estamos tan seguros de que esta es la mejor oferta en telefonía móvil que a los clientes que deseen cambiarse a nuestro nuevo plan Sprint Family Share Pack se les reembolsará el costo de terminación de su contrato con otro proveedor.”
Sprint Family Share Pack: Cómo Funciona

Sprint está cambiando la industria de telefonía móvil con este plan de tarifas que provee a los consumidores el mejor valor al mejor precio con llamadas y mensajes de texto ilimitados.

Los clientes pueden crear su propio plan en tres pasos fáciles que se muestran a continuación.  Primero, seleccione la asignación de datos.  Segundo, agregue hasta 10 líneas con llamadas y textos ilimitados mientras se encuentren en la Red de Sprint. Tercero, incluya sus tabletas por $10 al mes por línea y sus equipos de banda ancha por $20 al mes por línea. No hay cargos por terminación anticipada ni contrato de servicio anual con los teléfonos no descontados.



El Sprint Family Share Pack (precio estándar)
Paso 1:
Elegir la asignación de datos mensual a compartir
Paso 2:
Agregar acceso de datos a los teléfonos (incluye llamadas y mensajes de texto ilimitados)
Paso 3:
Agregar acceso de datos a tabletas yequipos de banda ancha móvil
600MB

2GB

4GB

8GB

12GB

16GB
$20

$25

$40

$70

$80

$90



+ $25 por teléfono

Teléfonos no descontados 600MB – 16GB

O

  



  + $40 por teléfono   

Teléfonos no descontados para todas las opciones de datos

Tabletas
+ $10 por tableta
Tabletas no descontadas Para Todas las opciones de datos
20GB

32GB

40GB

60GB
$100

$130

$150

$225

+ $15 por teléfono

Teléfonos no descontados 20GB – 60GB

Equipos de banda ancha móvil

+ $20 por equipo

Equipos no descontados
Para todas las opciones de datos

No descontados: Personas que seleccionan Sprint Easy Pay, un plan de pago a plazos, traen su propio teléfono, o pagan el precio completo
Descontados: Personas en un contrato de dos años por un teléfono.
Adicionar una tableta o equipo de banda ancha móvil requiere una linea activa por cuenta

Todos los precios excluyen impuestos y otros cargos



Promoción por tiempo limitado para clientes que se cambien al Sprint Family Share Pack
Adicionalmente, por tiempo limitado los clientes que transfieren sus números y activen sus teléfonos con el Sprint Family Share Pack, Sprint les pagará por liberarse del contrato con una tarjeta Visa pre-pagada valorada hasta $350 2.  Esta oferta de cambio estará disponible en las tiendas de Sprint o llamando directamente a Sprint.

Con esta promoción de tiempo limitado, Sprint eliminará el cargo por acceso de datos para teléfonos móviles, tabletas y equipos de banda ancha móvil en el plan de datos asignados de 20GB o más, hasta un máximo de 10 líneas. Para calificar para esta oferta los clientes deben cambiar su número de otra compañía a Sprint.  Todos los equipos deben ser comprados a través de Sprint Easy Pay.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina