26 de agosto de 2014

Información de los nuevos planes de Sprint









Sprint anuncio sus nuevos planes de datos y aqui tienen varios detalles sobre estos planes.


No importa si se están comunicando vía correo electrónico o mensaje de texto, compartiendo fotos, mandando tweets o utilizando el GPS, las personas dependen de sus teléfonos inteligentes para todas sus necesidades diarias. El año pasado, los consumidores móviles de los Estados Unidos consumieron 3.23 trillones de MB en datos, según una encuesta anual de CTIA, lo cual se puede comparar con ver más de 153 billones de videos de gatitos de cinco minutos cada uno en YouTube, o descargar más de 53.8 billones de horas de música en Spotify. Mientras tanto, millones de consumidores estadounidenses restringen su uso, por miedo a consumir el límite en datos con los sobrecargos de los mismos. En una era de tanto consumo, con un Plan Ilimitado de Sprint de $60, los consumidores ya no tienen que preocuparse de que lleguen facturas altas basado en la cantidad de datos que están consumiendo. Disfrutar de la vida con el apoyo ilimitado de un teléfono inteligente nunca había sido tan fácil.

Plan Ilimitado
Sprint anunció el mejor plan móvil ilimitado disponible de un proveedor nacional, con el Plan Ilimitado Sprint de $60. Este plan le proporciona a los consumidores llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados por tan solo $60 al mes mientras estén dentro de la Red Más Nueva del País, esto representa un ahorro de $20 mensuales en comparación con el plan ilimitado de $80 al mes de T-Mobile. Simple, fácil y económico: el Plan Ilimitado Sprint de $60 estará disponible para clientes nuevos y existentes a partir del día de mañana 22 de agosto. Para calificar a este plan, los clientes deben comprar su equipo a través de Sprint Easy Pay (plan de pago a plazos) pagar el precio de venta completo o traer su propio equipo compatible.

 

Family Share Pack
Ademas, Sprint duplica los datos Sprint introduce un nuevo plan de datos para compartir que duplican los datos de alta velocidad a precios iguales o mejores que los de AT&T, T-Mobile y Verizon Wireless. El Sprint Family Share Pack es un nuevo plan de datos para compartir que ofrece el doble de datos de alta velocidad a un precio más bajo. El plan Sprint Family Share Pack ofrece el doble de datos de alta velocidad1 que pueden ser compartidos entre teléfonos inteligentes, teléfonos básicos, tabletas y equipos de banda ancha móvil y estará disponible a partir del 22 de agosto. No importa si hay 3, 5 o 10 personas en tu familia, recibirás un mínimo de 20GB de datos para compartir y tu cargo mensual será $100.


Promoción limitada Sprint Family Share Pack
Precio
# de líneas
Datos
2GB adicionales por línea
Datos totales por # de líneas
$100
4
20GB
2GB x 4 líneas
28GB
$100
10
20GB
2GB x 10 líneas
40GB
 






0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina