6 de agosto de 2014

AT&T expande cobertura de 4G LTE y Capacidad en el Sur de la Florida





AT&T ha activado cuatro nuevos sitios celulares y ha añadido capacidad adicional para otros 62 sitios en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach. 

Dos nuevos sitios celulares en los condados de Miami-Dade y Broward están expandiendo la cobertura 4G LTE y la capacidad de este de la I-95 en NE Calle 191 en Miami, y entre Powerline Road y la I-95 al norte de Copans Road en Pompano Beach. En el condado de Palm Beach, dos nuevos sitios están ampliando la cobertura 4G LTE y la capacidad en el sureste de Wellington y en Boca cerca de Yamato Road y Ocean drive Mist, al oeste de State Road 7. 

Las actualizaciones de capacidad involucrados agregando nuevas capas de la frecuencia en los sitios de la célula. La capacidad adicional hace posible que los sitios de la célula para dar cabida a más tráfico, lo que ayuda a mejorar el rendimiento de los datos de Internet móvil y la conectividad de voz para los clientes. 

Las áreas que se benefician de la capacidad adicional de Internet móvil incluyen: 

· Doral, Hialeah, Olympia Heights, Homestead, North Miami Beach, Miami Shores, Sweetwater, South Miami y Kendall en Miami-Dade; 

· Plantation, Pompano Beach, Hollywood, Fort Lauderdale, Salida del sol, Parque natural, y Coral Springs en ​​el condado de Broward; y 

· Delray Beach, Boynton Beach, Palm Beach, West Palm Beach, North Palm Beach, Palm Beach Gardens, y Júpiter en el condado de Palm Beach. 

Desde el comienzo del año, AT&T ha convertido 31 nuevos sitios en el sur de Florida. Las nuevas celdas y actualizaciones de capacidad son parte de AT&T del Proyecto Velocity IP (VIP), un plan de varios años para ampliar y mejorar nuestras redes de banda ancha IP.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina