29 de julio de 2014

T-Mobile ofrece nuevos planes para familias





Con el mes de agosto – la segunda temporada más grande de compras de teléfonos inteligentes y tabletas – acercándose es importante que familias revisen sus planes de servicio inalámbrico para ver si realmente están recibiendo exactamente lo que necesitan. Padres estarán comprando nuevos dispositivos para sus hijos mientras que preparen para el regreso a la escuela.
 
Para asegurar que las familias no están perdiendo su dinero en los planes familiares, T-Mobile lanzó una nueva oferta dirigida directamente a las familias.
 
A partir del 30 de julio, una familia de cuatro personas ahora puede conseguir un Simple Choice Plan de T-Mobile con 10 GB de datos LTE - 2.5 GB cada uno - hasta el año 2016 por $100 USD al mes. El plan incluye beneficios Un-carrier de T-Mobile - incluyendo llamadas ilimitadas, texto, datos internacionales libres y streaming de música ilimitada - todo por sólo $100 USD al mes.
 
Para obtener más información sobre T-Mobile y como están ayudando a familias,  lee el blog de John Legere, CEO de T-Mobile. 



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina