24 de julio de 2014

Actualización de Windows Phone 8.1 para el Nokia Lumia 1520 de AT&T ya disponible





Si usted es un cliente de AT&T con un Nokia Lumia 1520, la actualización de Windows Phone 8.1 ya está disponible para su descarga. 

La actualización incluye nuevas características como Cortana: un asistente personal virtual construido a su alrededor. Cortana es el único asistente de teléfonos inteligentes que pueden fijar recordatorios por la gente, así como por el tiempo o el lugar. 

Windows Phone 8.1 también aporta nuevas capacidades en: 

· Personalización - Live Tiles con varios tamaños y opciones de color deja usted fija aplicaciones, música y gente a su pantalla de inicio por lo que elegir la información que desea que aparezca en la forma que desee verlo. 

· Cámara - La excelente sensor de 20 megapíxeles PureView ™ del Lumia 1520 ahora se ha mejorado con nuevas características y aplicaciones para mejorar y compartir sus imágenes. 

· Uno de Windows - Con OneDrive, Skype, Office y Bing, la experiencia de Windows se reinventa a través de todas sus pantallas-teléfonos, tabletas, PC y Xbox-para que pueda disparar, compartir, trabajar y jugar donde quiera que vaya. 

· Xbox - Con los juegos de Xbox, música y video en su bolsillo, usted tendrá opciones de entretenimiento.

· Eficiencia - Windows Phone está optimizado para ayudarle a hacer más, con el nuevo teclado Flow Word, Centro de Acción para la gestión de las notificaciones y acciones rápidas, y un nuevo conjunto de dispositivos y herramientas de gestión de datos. 

La actualización de Windows Phone 8.1 también aprovecha al máximo el procesador de Lumia 1520 Quad-core, pantalla brillante de alta definición de 1080p de 6 pulgadas, y la suite de Nokia rRich Grabación - cuatro micrófonos digitales y grabación de 140 dB de rango proporcionan un sonido estéreo sin precedentes para vídeo capturado por el Lumia 1520. 

Así es como para empezar a descargar la actualización: 

· Para una instalación correcta, se recomienda la batería de su teléfono es al menos un 50 por ciento cargada. 

· Para comenzar la descarga puede hacer clic en la configuración de vivir Tile> a continuación, toque Actualizar teléfono. A continuación se le pedirá que descargue la actualización y reiniciar el teléfono. 

Para obtener más información, visite www.att.com/softwareupdates.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina