10 de junio de 2014

U-verse TV lanza app para El Mundial





AT&T U-verse TV ha lanzado una nueva aplicación que traerá la acción de Brasil a su sala de estar: la aplicación de TV 2014 Copa Mundial de la FIFA con la cobertura de ESPN del torneo.

La aplicación de TV 2014 Copa Mundial de la FIFA ofrece a los clientes con U-verse de alta velocidad de acceso a Internet a las estadísticas, programas, biografías de atletas, resultados de los partidos y más a la derecha en la pantalla de su TV. Aun cuando varios juegos son al mismo tiempo, los clientes de U-verse, no se perderá ni un minuto con AT & T U-verse Multiview, que permite a los clientes ver hasta cuatro juegos a la vez. Los clientes pueden acceder a la cobertura de ESPN de la Copa Mundial de la FIFA 2014 con la aplicación de TV pulsando Go interactivo en su remoto U-verse TV.

Incluso cuando están lejos de su TV, los fanáticos del fútbol de U-verse tienen múltiples maneras de ver:

· Uverse.com: Ver los principales partidos en vivo en Uverse.com desde su escritorio en Inglés o portugués, o ver los momentos destacados. Más información está disponible en uverse.com / network / espn.

· U-verse App: Ver en vivo el contenido de fútbol en la U-verse App para teléfonos inteligentes y tabletas. Más información sobre el contenido en vivo disponible en la aplicación aquí.

· WatchESPN: acceso directo a los partidos en la cadena ABC, ESPN, ESPN2 y ESPN3 en línea en WatchESPN.com, en los teléfonos inteligentes y las tabletas a través de la aplicación WatchESPN.

Fuente:



U-VERSE LANZA UNA APLICACIÓN DE TV PARA LA COBERTURA DE ESPN DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2014TM
La nueva aplicación de U-verse TV ofrece estadísticas, resultados, Multiviews y más

DALLAS, 10 DE JUNIO DE 2014.  Vive toda la acción de Brasil en tu sala con la aplicación de TV para la Copa Mundial de la FIFA 2014TM. La nueva aplicación de AT&T* U-verse® TV, que ofrece la cobertura de ESPN del campeonato, es la última novedad de la serie de aplicaciones interactivas y atractivas de U-verse TV que mejoran la experiencia de mirar deportes.

La aplicación de TV de la Copa Mundial de la FIFA 2014TM les ofrece a los clientes de Internet de Alta Velocidad de U-verse acceso a estadísticas, horarios, biografías de los jugadores, resultados de los partidos y más, directamente en la pantalla de su TV. Incluso cuando hay varios partidos a la vez, los clientes de U-verse no se perderán ni un minuto con Multiview de AT&T U-verse, que les permite mirar hasta cuatro partidos al mismo tiempo. Pueden tener acceso a la cobertura de ESPN  de la Copa Mundial de la FIFA 2014TM con la aplicación de TV oprimiendo el botón "Go Interactive" en su control remoto de U-verse TV.

"Con AT&T U-verse estamos siempre buscando maneras de ofrecerles a los clientes una experiencia de TV más atractiva", comentó Mel Coker, directora ejecutiva de mercadeo de AT&T Home Solutions. "La aplicación de TV les ofrece a los fanáticos del fútbol toda la acción de la Copa Mundial de la FIFA 2014TM y la información que quieren con tan solo tocar un botón".

Incluso cuando están lejos de su televisor, los apasionados del fútbol de U-verse pueden ver los partidos de varias maneras:  
·         Uverse.com: se pueden ver los partidos en Uverse.com desde el escritorio de la computadora en inglés o portugués o ver las jugadas más importantes a petición. Se ofrece más información en uverse.com/network/espn.

·         Aplicación U-verse: se puede ver contenido de fútbol en vivo en la aplicación U-verse para smartphones y tablets. Se ofrece más información sobre el contenido que se transmite en vivo por la aplicación aquí.  

·         WatchESPN: acceso a partidos en vivo en ABC, ESPN, ESPN2 y ESPN3 por Internet en WatchESPN.com, y en smartphones y tablets a través de la aplicación WatchESPN.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina