11 de junio de 2014

Regalos de tecnología para Papa





Lo más probable es que muchos de los que leen este blog todavía está confundido sobre lo que debe conseguir el papá para el Día del Padre, y el gran respeto es a solo unos días. Para ayudar, AT&T ha compilado una lista de ideas específicamente con los papás del Sur de la Florida en mente:

Swingbyte 2: Para el papá que quiere lucir como un profesional en las canchas de golf. El Swingbyte es una revolucionaria app móvil de análisis del swing de golf para  teléfonos inteligentes y tabletas operando iOS y Android. Swingbyte incorpora una aplicación elegante e intuitiva con un sensor de peso ligero que se conecta fácilmente a cualquier club de golf.

iGrill: Para el papá que le encanta cocinar. El iGrill, para el iPod Touch, iPhone y iPad, de forma inalámbrica conecta su dispositivo a través de una conexión Bluetooth de largo alcance seguro. La aplicación iGrill gratuita, disponible en la App Store, lo alertará tan pronto como su comida es preparada. El iGrill también ofrece monitorización en tiempo real de la temperatura de los alimentos, la hora y las alarmas de temperatura, gráfico de cocina exportable, y más.

Scosche boomBottle: para el papá que le encanta las bicicletas, el boomBOTTLE es un altavoz resistente al agua y resistente a la intemperie, que se conecta inalambricamente con gran sonido que encaja perfectamente dentro de su jaula de bottla de agua. El boomBottle ha integrado los controles de música así que papá puede reproducir fácilmente, hacer una pausa, pista siguiente o retroceder y ajustar el volumen. Batería de polímero de litio recargable del boomBOTTLE proporciona hasta 10 horas de reproducción de música continua, ideal para dar largos paseos de papá. El boomBOTTLE también incluye un micrófono incorporado, así que papá puede utilizarlo como un altavoz con su smartphone.

Samsung Gear Fit: Para el papá dedicado a mantenerse en forma. El Samsung Gear Fit es el monitor incorporado para monitoriar el corazón que responde al tacto. Diseñado con una pantalla AMOLED curvada, este dispositivo portátil hace que sea fácil para papá para seguir sus metas. Gear Fit muestra la frecuencia cardíaca, el número de pasos dados, consejos de nutrición, y cuando se combina con un smartphone seleccione Galaxy, incluso muestra las llamadas entrantes, correos electrónicos y mensajes de texto.

LifeProof: Para el papá que pasa su tiempo libre en el agua.La Florida ocupa el número 2 en el país por caídas accidentales y daños por agua a los teléfonos inteligentes, un caso LifeProof es el regalo ideal para el papá que con frecuencia va en bote o pescar. El forro LifeProof, para iPhones y iPads, es, a prueba de polvo impermeable, a prueba de golpes, y la nieve a prueba, por si acaso papá toma un descanso de las aguas del sur de Florida para ir a esquiar en las Montañas Rocosas.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina