25 de junio de 2014

Google anuncia Android TV





Google acaba de anunciar Android TV, su último intento en el mercado de la televisión que ofrece acceso a TV en vivo, otro tipo de contenido multimedia y los juegos móviles.

Usted será capaz de controlar Android TV usando una aplicación en su teléfono, reloj Android o con un mando físico. La nueva plataforma de Google apoyará la televisión en vivo, junto con un montón de aplicaciones y el acceso a la reproducción del contenido del almacén.

Puede pulsar el botón de inicio desde cualquier lugar del Android TV para levantar un menú de contenido, que se mostrará en la parte superior de lo que ya se estaba viendo. También hay una función de búsqueda integrada que está accionado por voz. Es similar a la búsqueda de voz ofrecido on Fire TV de Amazon, pero hace hincapié en el contenido de Google en su lugar, y aprovecha la potencia de búsqueda de Google a su máximo potencial. Eso significa que usted puede buscar algo así como "ganador del Mundial 2010" y ver una lista que aparecen al instante.

Android TV también es compatible con los juegos móviles, que se puede jugar con un controlador de juegos de vídeo. También puede jugar a juegos multijugador con tus amigos en línea, o compartir sus puntuaciones en Google Play desde el televisor. Cualquier persona puede emitir música y otros contenidos desde un teléfono Android directamente a su Android TV, por lo que si un amigo se acerca, que pueden desempeñar su nueva canción favorita en los altavoces del televisor.

Nuevos televisores de Sony, Sharp, y Philips se lanzará con 4K HD para el año que viene con Android TV preinstalado. Asus, RAZR y un número de otras compañías también están planeando lanzar cajas de Android TV este otoño.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina