2 de junio de 2014

Apple anuncio iOS 8, aqui tienen lo nuevo:



Apple anuncio su nuevo sistema operativo para sus dispositivos móviles hoy en su conferencia anual WWDC. iOS 8 estara disponible en el otoño para los dispositivos que ven en la imagen arriba.

Las nuevas caracteristicas incluyen:

Notificaciones Center es un poco diferente. Incluye nuevas notificaciones interactivas que ofrecen a dejar que pase a responder de inmediato a un mensaje, y que se extiende todo el camino a la pantalla de bloqueo. Se parece mucho a las notificaciones interactivas de OS X Mavericks.

También puede encontrar los contactos favoritos pulsando dos veces para realizar múltiples tareas. Esto le da un acceso rápido a las personas con las que habla la mayoría. 

En Safari, se puede llegar a vista de la ficha haciendo clic en el botón "Tab View" en la esquina superior derecha en el iPad, que viene directamente de la nueva versión de Yosemite de OS X. 

Además, hay nuevas características de correo que le permite utilizar gestos para pasar directamente de un mensaje que está redactando en su correo, con sólo pasar hacia abajo. Esto le permite comprobar las cosas mientras estás en medio de un proyecto, y entonces usted puede hacer estallar a la derecha de nuevo en el mensaje que estaban redactando tocando en la parte inferior de la pantalla.

QuickType es una nueva versión del teclado en iOS 8. El teclado finalmente apoya auto-sugerencias de palabras clave para dejarle AUTOFILL rápidamente. Es sensible al contexto, por lo que ofrece a las palabras basándose en lo que ya has escrito. 

Además, también sabe con quién está hablando. Al saber con quién está hablando, que enviará a las predicciones que son perfectos para el tipo de conversación que tiene con esa persona en particular. Se hace una gran diferencia si usted está enviando mensajes de texto con su jefe a un novio/a.

Continuity es una nueva parte de todo el ecosistema de software de Apple, que se extiende más allá de iOS a OS X Yosemite. El teléfono, el iPhone y el ordenador serán conscientes el uno del otro, y mientras estás en medio de una tarea, puede cambiar de un dispositivo a otro con un símbolo simple.

Al redactar un correo electrónico en su ordenador, un pequeño icono se van a plantear en el lado izquierdo inferior del iPhone. Al deslizar hacia arriba, como si se tratara de abrir la cámara de forma rápida, puede obtener directamente en el mismo proyecto de correo electrónico en tu iPhone. La misma se extiende desde el iPhone a Mac .

Usted podría estar redactando un mensaje de texto en su teléfono y una computadora Apple corriendo Yosemite le añadirá automáticamente un icono para el muelle, que le pide que complete el mensaje en el equipo.

Quizás la parte más emocionante es que la continuidad se extiende a las llamadas telefónicas, lo que significa que usted puede tener su teléfono conectado en el otro lado de la casa y recoger una llamada de teléfono en tu Mac, usarlo como un altavoz. Puede realizar llamadas desde el Mac también.

iMessage es la aplicación más utilizada en el iPhone. Así que han pasado algún tiempo trabajando en la forma en que el mensaje entre sí. 

Con mensajes de grupo, puede nombrar el hilo, agregar y quitar a la gente, y ajuste de no molestar en función de cada persona dentro de un hilo. 

Apple también ha añadido mensajes de audio, que puede enviar al tocar a la izquierda en un pequeño faro en la derecha de la ventana de escritura. También puede responder a un mensaje en el centro de notificación con un mensaje de audio con solo levantar el teléfono a la oreja. Lo mismo faro ofrece mensajería de vídeo y uso compartido de ubicaciones. 

Lo más importante, usted puede configurar estos mensajes de audio y mensajes de video para autodestruirse después de un cierto número de minutos, va cabeza a cabeza con Snapchat de una manera emocionante. 

Enterprise es también un gran foco de Apple, por lo que iOS ha mejorado iCloud Drive, así como la inscripción de dispositivos e incluso partes de la aplicación Mail, que ahora le permitirá encender hilos VIP, en lugar de sólo la asignación de la categoría VIP a los contactos. 

Health(Salud) es algo que sabíamos que Apple podría centrarse, pero no sabía que "la salud" sería el nombre real de la aplicación. Justo lo que esperaba, es un lugar centralizado donde muchas de las aplicaciones de salud pueden conectar en la parte final para que los usuarios pueden tener un solo centro para todos sus datos y los servicios de salud. 

En la parte interna, Apple está llamando HealthKit. Pero no son sólo los desarrolladores que pueden acumularse en HealthKit, pero los proveedores de salud y las instituciones médicas.

Family Sharing es una nueva característica de iOS 8 que te permite sincronizar todos los dispositivos de una sola familia (debe estar ligada a una tarjeta de crédito) para compartir de forma automática los medios de comunicación, calendarios, recordatorios, o encontrar a mis amigos. También puede localizar los dispositivos de las personas, lo que podría ser útil para los padres con niños olvidadizos. O viceversa. 

La parte más importante de iOS 8 Sharing familia es que va a ayudar con los niños que acumular facturas locos son sus cuentas de los padres. Ahora, cuando un niño trata de hacer una compra en iTunes o en la App Store, el padre recibirá una notificación pidiendo permiso. Problema resuelto.

Fotos Hasta el momento, Photo Stream  sólo se ha permitido para 1000 fotos que se almacenan en un momento, lo que requiere que en algún momento de vuelta todo hasta tu Mac. Ahora Apple está ofreciendo almacenamiento para todas tus fotos y videos en la nube con el acceso a ellos desde cualquier dispositivo, similar a la forma en que iTunes tiene toda su música y películas. 

Y no sólo estos dispositivos sincronizar ediciones, fotografías y dispositivos, pero tienen nuevas características de edición inteligentes que le permiten hacer algunos cambios muy sorprendentes para ambas fotos y vídeos. 

Y, por supuesto, con más fotos que necesita mejor búsqueda. Apple ha añadido una búsqueda más avanzada dentro de la aplicación de fotos que incluye sugerencias automáticas de las fotos más recientemente tomadas, vistos, etc 

En términos más generales, la aplicación Fotos en general se ve muy diferente de lo que tiene, con más espacio entre las fotos no muy diferente a la mirada de Yosemite.

Siri  Ahora puede activar Siri sin tocar el teléfono simplemente diciendo " Hey Siri . " Siri también cuenta ahora con la integración de Shazam , la posibilidad de comprar contenido desde iTunes, streaming de reconocimiento de voz, y viene en 22 nuevos idiomas de dictado.

Desarrolladores Hay una gran cantidad al alcance de los desarrolladores de este año. TouchID está abierto a desarrolladores de terceras partes, y los constructores de teclado ahora se les permite presentar a la App Store, lo que significa Swype finalmente puede estar disponible en el iPhone. También están proporcionando APIs para Cámaras que le da más controles manuales para aplicaciones de terceros .

Y quizás lo más emocionante, HomeKit. HomeKit va a ser la plataforma de casa inteligente de Apple, permitiendo a los desarrolladores construir algo central para iOS. Esperar a ver un auge aún mayor en los equipos IO en el hogar. Una vez que los desarrolladores a grietas en esto, con la ayuda de Siri, podrás preguntar a su teléfono para " ¡Prepárate para la cama", y al mismo tiempo de apagar las luces , baje la temperatura , etc



0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina