18 de junio de 2014

Amazon anuncia su nuevo móvil, Fire Phone


Amazon Fire Phone release date, news and features


Amazon presentó el miércoles oficialmente su propio teléfono inteligente, como se esperaba, y que ofrece varias características únicas que pueden ayudar a que se destaque en el mercado de teléfonos inteligentes. El dispositivo se llama el Fire Phone y tiene una pantalla HD IPS LCD de 4.7 pulgadas con Gorilla Glass 3 para fuerza adicional, un marco de goma, botones de aluminio y conectores de acero moldeadas por inyección que Amazon dice "asegura un ajuste perfecto y preciso" que el dispositivo se está cargando. 



Bajo el capó, el Fire Phone es alimentado por un procesador de cuatro núcleos con velocidad 2.2 GHz. Procesadora grafica es una Adreno 330 y ofrece 2 GB de RAM. También cuenta con una cámara de 13 MP con estabilización óptica de imagen. Además, otra de las características que nos encanta, el dispositivo tiene un botón dedicado de cámara y ofrecerá capacidad ilimitada en Amazon Cloud Drive. 

En términos de rendimiento multimedia, el dispositivo viene con dos altavoces estéreo para el audio en el modo de paisaje y un sonido envolvente virtual proporcionada por Dolby. También incluirá auriculares "sin enredos" planos y magnéticas. Al igual que con los dispositivos Kindle Fire, el Fire Phone puede servir como una "segunda pantalla" para proporcionar los datos de rayos X en las películas y programas de televisión. Al igual que la Fire TV, que ofrece "lo antes posible" el almacenamiento en caché, por lo que se puede predecir lo que quiere ver - como un programa de televisión - y empezar almacenamiento en caché antes de tiempo. Prime Music también se incluye, como era de esperar, ya que es el servicio de música a estrenar de Amazon. Si desea utilizar el teléfono para leer, usted puede hacer eso con el Fire Phone también. Obviamente eso es una opción en todos los smartphones modernos, también. 

Otra característica que ayudará a que el dispositivo se destacan es el soporte Mayday, que es el sistema de apoyo de video que Amazon ha incorporado que le ayudará en lo que necesite. Esto va a ser genial para la gente que ha estado muy preocupado por conseguir a bordo con los teléfonos inteligentes en el pasado. Mayday ofrece soporte 24/7 en 15 segundos o menos. 

Otra característica interesante del teléfono se llama Firefly, puede reconocer más de 100 millones de artículos sólo por el uso de su visor de la cámara. A continuación, puede agregar esos elementos a un carrito de compras y comprar inmediatamente. También es capaz de reconocer las películas, programas de televisión y música, y aprovechar aplicaciones de terceros para permitir que usted compra artículos como entradas para conciertos de música para bandas que estás escuchando.

La pantalla del teléfono tiene una interfaz llamada perspectiva dinámica para ajustar la imagen 3D en la pantalla para que coincida con las miradas de los usuarios. Lockscreens y papeles de pared tienen un efecto 3D, sin embargo eso no es todo. 

Amazon demostró en el escenario como el dispositivo podría hacer que un edificio en un mapa en 3D. El edificio - el Empire State, para ser exactos - parecía que estaba saliendo de la pantalla del teléfono y se movió como el usuario se movió. 

Cuidadosamente, en mapas, se puede inclinar el teléfono para ver lo que está "escondido" debajo de los bordes de la pantalla. 

La diversión no se detiene allí. Fire Phone también permite inclinar a través de una gama de artículos que usted puede estar haciendo como compras de ropa. También puede inclinar el teléfono para desplazarse a través de un artículo, el navegador o ebooks. 



Estamos esperando precio y disponibilidad.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina