1 de mayo de 2014

Video muestra possible iPhone 6?







Ayer salieron las imágenes de un supuesto iPhone 6. Se piensa que se creó para el diseño de accesorios y forros. Hoy, otro, aunque sin duda más convincente, unidad falsa ha surgido. Fue publicado originalmente en un sitio llamado 86Digi , que dice que el diseño fue elaborado con las especificaciones filtrada del iPhone de 4.7 pulgadas. Si eso es cierto, entonces esto es como el iPhone 6 con una pantalla de 4.7 pulgadas se verá.

Como se le nota en las fotos y el vídeo, la unidad ficticia tiene un diseño más delgado, que mide tan sólo 6 mm y tiene bordes más redondeadas que se parecen al iPad Air y el iPad Mini.

86Digi apunta a algunos de los cambios de diseño, como un diseño de 3 niveles de aluminio, y las antenas que parecen estar corriendo justo debajo de la cámara y por encima de la parte inferior del teléfono - no muy diferentes de lo que son hoy en dia . El " de aluminio de 3 etapas , " sin embargo, sugiere que Apple utilizará tres pizarras de aluminio en el panel trasero, en lugar de uno solo como lo hace en el iPhone 5s.

Una vez más, no sabemos la legitimidad de estas fotos, aunque el diseño se parece al menos posible.











IMG_20140430_123458





0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina