19 de mayo de 2014

Dispositivos Windows: Surface 2





Surface 2 ofrece todo el entretenimiento y juegos que esperas de una tableta y cuenta con lo necesario para que puedas realizar tu trabajo. Está integrada con un procesador NVIDIA Tegra 4, el cual permite que las apps corran velozmente y cuenta con una batería de hasta 10 horas para ver videos. Tiene integrada una pantalla ClearType Full HD de 10.6 pulgadas, la cual ofrece 1080p de resolución de video para disfrutar programas y películas. Además de su puerto USB de tamaño normal, el cual ha sido mejorado a un USB 3.0 para una transferencia más rápida de documentos.  




Por otra parte, La Surface 2, consta de una cámara delantera de 3.5 megapixeles y una cámara trasera de 5 megapixeles, ambas capaces de capturar videos en 1080p. Además tiene una función que mejora su desempeño con luz escasa, permitiendo que tus conversaciones cara a cara con tus personas favoritas sean nítidas y claras. Las chips Surface 2 integradas a Windows RT 8.1 logran mejoras en áreas importantes tales como personalización, búsquedas, multitareas, apps integradas, la experiencia en la Tienda Windows y conexión a la nube.  




Especificaciones


- Una pantalla que hace que sea fácil para usted para leer correos electrónicos y ver videos con una claridad asombrosa 10.6 "Alta definición" 1080p.

-  Con un peso de menos de 1.5 libras(680 gramos), Surface 2 es lo suficientemente ligero para llevar con usted si usted está en unas vacaciones en familia o en viaje de negocios.

- 64 GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSDXC de hasta un máximo de 64 GB.

- 10 horas de energía de la batería durante la reproducción de vídeo.

- Microsoft Office Home y Student 2013 RT y Outlook 2013 RT vienen incorporados con la superficie 2 (AT&T 4G LTE ), que le permite trabajar en cualquier momento y dondequiera que usted desee.

- Pie de apoyo integrado que te permite encontrar el ángulo de visión perfecto, ya sea sentado en su regazo o sobre el escritorio.

- Cámara trasera de 5 MP y una cámara frontal 3.5 MP que captura fotos y videos de tus mejores momentos .

- Puerto USB 3.0 de tamaño completo y Bluetooth 4.0 para poder conectar una amplia gama de accesorios para el tablet.

- La Surface 2  le permite utilizar fácilmente dos aplicaciones lado a lado con sólo un toque de la pantalla, por lo que se puede trabajar de manera más eficiente .

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina