9 de mayo de 2014

Boost Mobile Se Une Al Mundo de Ilimitado





Algunos tienen la impresión de que una compañía con servicios pre-pagados como Boost Mobile no tiene o buena red o buenos planes. Pero no es así, Boost Mobile lanza planes ilimitados comenzando desde solo $40 al mes usando la red mas confiable en el mercado.

Boost Mobile se une al mundo de ilimitado con los nuevos planes “Monthly Unlimited Select” los cuales proveen a los consumidores llamadas, mensajes de texto y soluciones de datos ilimitados desde tan solo $40 al mes. Estos nuevos planes ahora le dan a sus clientes mucho más valor por su dinero y pueden escoger de entre tres nuevos planes comenzando desde tan solo $40 al mes.

Boost Mobile les está simplificando la experiencia de compra a los clientes poniendo a disposición los planes Monthly Unlimited Select en todos los teléfonos de su portafolio. Los consumidores ya no tienen que pagar una tarifa mensual por un teléfono inteligente: los clientes de Boost Mobile incluso podrán obtener el Samsung Galaxy S® 5 (que llega a boostmobile.com el 19 de mayo) en un plan de $40/mes.

Los planes Monthly Unlimited Select de Boost ofrecen tres planes fáciles de entender todos incluyendo llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados. Cada plan ofrece diferentes rangos en la asignación de uso de datos para ayudar a satisfacer las variantes necesidades de los consumidores:

Planes Monthly Unlimited Select:
Precio
$40
$50
$60
Tipo de equipo
Cualquier teléfono Boost
Cualquier teléfono Boost
Cualquier teléfono Boost
Llamadas y Texto
Ilimitado
Ilimitado
Ilimitado
Datos
Ilimitado: Incluye500MB de datos de alta velocidad 3G/4G

Ilimitado: Incluye2.5GB de datos de alta velocidad 3G/4G

Ilimitado: Incluye 5GBde datos de alta velocidad 3G/4G



Otros beneficios de los planes Monthly Unlimited Select en Boost Mobile incluyen acceso a:

·         El popular Boost Mobile Wallet, una solución móvil que constituye una primicia en la industria accionado por Wipit, que provee a los clientes que tienen teléfonos Boost Mobile Android™ y iPhone® con un vehículo basado en efectivo para acceder a servicios financieros económicos

·         Los nuevos Minute Packs internacionales para que los clientes solo compren lo que necesitan para llamadas internacionales

·         Incluyen las opciones adicionales International Connect, Seguro de Equipo, y AirG


Para más información acerca de los Monthly Unlimited Select, hacer clic aquí.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina