22 de mayo de 2014

AT&T les recuerda: Puede Esperar



Cuando la mayoría de nosotros piensa en el fin de semana de Memorial Day, pensamos en BBQ's, momentos de diversión con los amigos, y por supuesto, recordar a aquellos que han caído en nuestro país. Pero el fin de semana largo también marca el inicio de los 100 días más mortales en nuestras carreteras para los adolescentes, que son texteadores prolíficos. Eso, junto con el hecho de que la AAA dice que este fin de semana de Memorial Day será el más ocupado para los desplazamientos por carretera desde la recesión, es una receta para el desastre. AT&T está utilizando esta oportunidad para recordar a todos los conductores de los peligros de enviar mensajes de texto mientras se conduce.

Con más de 200,000 accidentes al año la participación de los conductores que están enviando mensajes de texto, de AT&T, a través del movimiento " Se Puede Esperar " , se insta a todos los usuarios de telefonía móvil a :

Tome la prenda en www.ItCanWait.com de nunca textear mientras se conduce y anime a sus familiares, amigos y vecinos a hacer lo mismo.

Utilice una aplicación móvil, como DRIVEMODE, para frenar su tentación de texto detrás del volante.

Si usted tiene un conductor adolescente, tome ventaja de los controles parentales, tales como Smart Limits for Wireless, que le permite determinar cuándo y cómo su hijo va a utilizar su dispositivo.

Considere la posibilidad de un dispositivo como conexión de automóvil, que además de que le permite saber cuando su vehículo es y cómo está siendo impulsado, permite limitar el uso de un dispositivo móvil mientras el vehículo está siendo conducido.

Vea el documental  "de un momento a otro ", que narra las historias de la gente que sabe los horrores de los mensajes de texto mientras se conduce de primera mano.

Participe en la Se "Puede Esperar" movimiento y educar a otros en su comunidad y lugar de trabajo sobre los peligros de enviar mensajes de texto mientras se conduce. Usted sólo puede salvar una vida.

Según una encuesta encargada por AT&T, el 97% de los adolescentes dijo que saben que los mensajes de texto mientras se conduce es peligroso, mientras que el 43% admitió que lo hace. Pero quizás lo más preocupante es el 77% de los adolescentes encuestados dijo que los adultos les dicen no al texto y conducir, sin embargo, sus padres y otros adultos lo hacen ellos mismos "todo el tiempo. "

El mensaje detrás del movimiento " Se Puede Esperar " es simple pero vital: No texto, correo electrónico, sitio web o el vídeo vale la pena el riesgo de poner en peligro su vida o la vida de otros en el camino.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina