28 de mayo de 2014

ASUS PadFoneX de AT&T disponible para pre-orden el 6 de Junio




El ASUS PadFone X estara disponible para pre-orden a partir del 6 de Junio. El teléfono inteligente estarán disponibles por un costo de $22.92 USD por mes con el plan AT&T Next 18 o $29.80 USD al mes con AT&T Next 12 o $199 USD con un contrato de dos años 

PadFone X combina tanto el smartphone y la estación PadFone de ASUS en un paquete innovador con transiciones sin fisuras que le permite elegir entre dos tamaños de pantalla depende de la tarea en cuestión. PadFone X es un teléfono con pantalla de 5 pulgadas HD operando Android 4.4 ( KitKat ) que se acopla a la estación PadFone incluido para transformar en una experiencia de tipo tablet Full HD de 9 pulgadas, que le permite seleccionar la experiencia de visualización óptima en cualquier momento. Desarrollado por la tecnología ASUS DynamicDisplay, cuando se acopla, aplicaciones que se ejecutan en el teléfono inteligente están perfectamente cambiadas de tamaño para adaptarse a la pantalla más grande del PadFone estación de ASUS. PadFone X cuenta con un diseño delgado y liviano con altavoces frontales duales, que incluye la tecnología ASUS SonicMaster para ofrecer una experiencia de audio completa e inmersiva.

A 13 MP, la cámara PixelMaster con apertura de f/2.0, le permite capturar impresionantes fotografías que rivalizan o superan las tomadas por cámaras digitales dedicados. Modo LowLight de la cámara aumenta significativamente el rendimiento de la cámara durante la noche y en las escenas con poca luz. Mediante la fusión de los píxeles adyacentes, la cámara aumenta la sensibilidad a la luz y por, lo que resulta en tiros de poca luz clara y brillante sin necesidad de flash. Modo Turbo Burst hace que sea más fácil para aprovechar ese momento perfecto al permitir que la cámara para capturar fotos de hasta 35 fotogramas por segundo .

Dos accesorios opcionales están disponibles para mejorar su experiencia móvil. El PadFone X Folio Bundle es un conjunto de fundas protectoras para el teléfono y la estación PadFone que están diseñados para trabajar juntos, incluso cuando está acoplado el teléfono. Disponible en azul y blanco, el poliuretano cubre protege el PadFone X de abolladuras y golpes, y cuentan con un interior de microfibra para mantener el cero de pantalla libre.

El PadFone X Mobile Dock es un teclado Bluetooth y un touchpad que transforma PadFone X en un cuaderno. Teclas de gran precisión y de la construcción de aluminio de alta calidad ofrecen una experiencia de escritura cómoda. El touchpad integrado permite la navegación de documentos y páginas web sin necesidad de tocar la pantalla. El Dock móvil se conecta a través de Bluetooth 3.0 y incluye una batería de 450 mAh para un máximo de un mes de uso entre cargas.

Para obtener más información acerca de la PadFone X visita att.com/PadFoneX. Sigue la conversación en Twitter con #PadFoneX .

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina