10 de abril de 2014

T-Mobile anuncia Operation Tablet Freedom



Hoy, T-Mobile reveló el segundo anuncio de una serie de iniciativas d esta semana. El despliegue de hoy se llama Operation Tablet Freedom (Operación de Libre Tableta) - un programa que permite a los clientes añadir una tableta a su plan de voz pospago de forma gratuita hasta finales de año - con casi 1.2 GB de datos 4G LTE cada mes en todo el país en la red LTE de T-Mobile.

El programa lanza Abril 12. Tablet Freedom representa un asalto lleno-en contra de las restricciones y los puntos débiles que mantienen los propietarios de tabletas de experimentar la vida más allá de la zona de conexión Wi-Fi gratuita. Con este nuevo programa, los consumidores obtendrán:

· Una tableta de T-Mobile 4G LTE + Wi-Fi por $0 de entrada y no pagará más de lo que pagaría por el modelo Wi-Fi de la misma tableta.

· 1 GB de datos gratuitos 4G LTE cada mes (con la calificación de servicio de voz pospago ), combinada con la de 200 MB de datos libre que ya recibe automáticamente todos los meses con el anunciado previamente "Datos gratuitas de por vida " la oferta de T -Mobile que viene a cerca de 1.2 GB de datos 4G LTE cada mes hasta el final de 2014.

· Acceso al programa JUMP! de T-Mobile y el programa de Libertad de Contratos, donde T -Mobile va a pagar hasta el último centavo de sus ETFs de otra compañía cuando cambian su tableta existente con T-Mobile, incluyendo modelos de solo Wi- Fi, y actualizan  su tableta para una de última generación.

Y si usted es un cliente individuo o pequeña empresa, usted puede tomar ventaja de todo lo anterior además de disfrutar de todos los beneficios de nuestro plan Simple Choice sin contratos anuales de servicio, no hay cargos por exceso y pueden aprovechar del programa JUMP!

Que les parece esta oferta? Y, que anunciaran mañana?

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina