23 de abril de 2014

OnePlus anuncia su super télefono el OnePlus One





OnePlus ya oficialmente anuncio su nuevo dispositivo, el OnePlus One, esta mañana. El teléfono inteligente OnePlus One oprando Android, es unos de los dispositivos mas esperado el cual se ejecuta una version personalizada de CyanogenMod. El dispositivo ofrece algunas de las mejores especificaciones en el mercado, pero sin el precio super caro que los teléfonos inteligentes desbloqueados siempre estan.

El OnePlus One es impulsado por un procesador Snapdragon 801a una velocidad de 2.5 GHz y corre CyanogenMod 11S, una version de Android a medida que se construye en la parte  de Android 4.4 KitKat. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080p, una cámara Sony Exmor IMX que contiene seis lentes individuales, una cámara delantera de 5 MP con lente de angulo ancho, 3 GB de RAM y una batería de 3100 mAh.

Mercados de lanzamiento iniciales incluyen Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suecia, Taiwán, Reino Unido y los Estados Unidos.

Una version en color blanco de 16 GB se lanzará por $299 USD y también estara disponible un OnePlus One en color negro con 64 GB de almacenamiento por $349 USD. Los teléfonos también tienen cubiertas traseras intercambiables.

OnePlus se está ejecutando una promoción cómica a partir del 25 de abril que permite a 100 personas que apliquen para aplastar su smartphone actual para tener la oportunidad de comprar un OnePlus One por sólo $1 USD. De lo contrario, la mayoría de la gente va a tener que esperar hasta algún momento después de eso para obtener uno.

Para mas información, visiten:

http://oneplus.net/

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina