24 de abril de 2014

AT&T celebra primer aniversario de Digital Life con nuevas ofertas




Mañana se cumple el primer aniversario del servicio de seguridad y automatización para AT&T, AT&T Digital Life. El mercado del sur de la Florida fue uno de los primeros en conseguir Digital Life en abril del 2013. Para celebrar el hito, AT&T está ofreciendo promociones para nuevos clientes y clientes existentes Smart Security:

Promoción para clientes nuevos: $0 USD cuotas de inicio

Los clientes que se inscriban en el paquete de Digital Life Smart Security a partir del viernes, 25 de abril pagarán $0 USD en costos iniciales por adelantado, como equipo e instalación ( $249.99 USD ) estándar se recibirá sin costo alguno. Smart Security , una actualización de Simple Security, ofrece la posibilidad de añadir servicios de automatización en la cima de la 24/7 de seguridad monitoreado por profesionales .

Existente Smart Security Promoción para clientes actuales : 50% descuento para otros dispositivos

Digital Life también está agradeciendo a sus clientes de Smart Security con un 50% de descuento en el costo del equipo estándar cuando agregan varios paquetes de automatización. Esta es una oportunidad para los clientes existentes para agregar la automatización con un importante descuento que se destinarán a paquetes de detecición de la puerta ,la energía y el agua. 

El 25 de abril de AT&T Digital Life estará disponible en 75 mercados en todo el país .

Digital Life se vende y se demostró en más de 1,200 tiendas minoristas propiedad de la compañía - incluyendo las tiendas de AT&T del sur de la Florida  y los clientes también puede construir un paquete y comprar en att.com/DigitalLife , llamando al 855-288-2727 o por revervando una cita en el hogar.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina