10 de marzo de 2014

Sprint Anuncia Sistema de Bocinas Inalámbricas Onyx Studio de Harman Kardon







Aproximadamente la mitad de los dueños de teléfonos móviles escuchan servicios de música en sus equipos. Reconociendo esta tendencia, Sprint incursionará en el mercado de audio premium y ofrecerá a los clientes acústica extraordinaria con conectividad de Bluetooth para una instalación fácil, con disponibilidad exclusiva en Estados Unidos, del sistema de bocinas inalámbricas Onyx Studio de Harman Kardon.

Como la primera en una serie de iniciativas que vienen este año en Sprint para traer audio premium a los equipos móviles, Onyx Studio de Harman Kardon estará disponible comenzando el martes 25 de febrero, por $399.99 USD exclusivamente en tiendas Sprint, ventas por Internet (www.sprint.com) y vía televentas (1-800-SPRINT1).

Con solo 11 pulgadas de diámetro, Onyx Studio de Harman Kardon entrega excelencia de audio absoluta a través de cuatro canales de amplificación, proporcionando un total de 60W RMS de poder a través de cuatro bocinas que lo soportan. Radiadores pasivos duales de aluminio y Procesamiento de Señal Digital mejoran el sonido, mezclando altos claros con rangos medios cálidos y frecuencias bajas intensas. La batería recargable integrada proporciona cinco horas de tiempo de reproducción.

Para mas información, visiten:

http://www.sprint.com/index_es.html?dcc=true&language=ES&INTNAV=ATG:FT:ES

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina