7 de marzo de 2014

Nueva función para DriveMode de AT&T





Cuántas veces se quedan los padres preocupados cuando sus hijos adolescentes se montan en sus autos  para ir al cine o al centro comercial “mall”? Esa es una de las razones que AT&T creo la aplicación DriveMode, y ahora la compañía  ha mejorado la aplicación aún más con Alertas Parentales. 

A continuación les dejamos un comunicado con todos los detalles.





Nueva función de Alertas Parentales en aplicación que frena el impulso de enviar mensajes de texto mientras se conduce


AT&T DriveMode, la aplicación gratuita para ayudar a frenar el impulso de enviar mensajes de texto mientras se conduce, ahora cuenta con una nueva función – Alertas Parentales.


Los padres preocupados por el peligro de que sus hijos envíen mensajes de texto mientras conducen, tienen otra razón para programar AT&T DriveMode en los teléfonos de sus hijos menores. Con la nueva función de Alertas Parentales serán notificados si sus hijos apagan la aplicación mientras el auto está en marcha, dándole acceso al menor a todas las funciones del teléfono mientras conducen. Los padres también serán notificados si la función de activarse la aplicación automática cuando el auto está en marcha o la conexión GPS son desactivados y si su hijo o hija añade contactos a la lista de llamadas de contactos “permitidos”. 


Sobre AT&T DriveMode:
AT&T DriveMode puede iniciarse automáticamente cuando se registra que el vehículo en marcha ha llegado a 25 MPH y se apaga después que el vehículo se haya detenido. Si alguien envía un texto a la persona con AT&T DriveMode activado, la aplicación envía un mensaje automático diciendo que la persona está guiando. Mientras la aplicación esta activa, las llamadas son limitadas a solo los contactos en la lista de “permitidos” si no está utilizando un accesorio manos libre (Bluetooth).


Mientras el vehículo está en marcha, AT&T DriveMode permite recibir llamadas de hasta cinco contactos pre-seleccionados en la lista de “permitidos” y las llamadas al 9-1-1 siempre son permitidas.


Para más información sobre la aplicación y las mejoras más recientes puedes visitar att.com/DRIVEMODE o echar un vistazo a este video. También estamos disponibles para cualquier pregunta al respecto.


Y recuerda no hay texto que valga una vida... Se Puede Esperar.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina