5 de marzo de 2014

LG G Flex VS HTC One Max: Comparación y Análisis






En este video estamos comparando el LG G Flex y el HTC One Max. Estaremos comparando varios aspectos de los dos móviles incluyendo pantalla, procesadora, cámaras y diseño. 

LG G Flex

Este móvil ofrece un nuevo y interesante diseño. La pantalla tiene una curva. Pero no solo es eso! Como el nombre impone, también es flexible. La pantalla y el cuerpo del móvil es resistente a la presión. Ademas, la superficie trasera es resistente a rayones. Esta hecha de un polímero el cual se repara solo. Osea, y tienes un rayon causado por tenerlo en el bolsillo con tus llaves, técnicamente se deben reparar solo. LG le dio una curva de 700mm. LG determino que esa era la medida perfecta no solo para mejores ángulos de ver la pantalla bajo luz directa pero también para mejor calidad de audio.  


La pantalla es OLED de 6 pulgadas con resolución 1280 x 720. Viene con una procesadora de 4 núcleos a velocidad 2.26 GHz con 2 GB de RAM. Memoria interna es de 32 GB. El móvil opera Android version 4.2 Jelly Bean. 

Su cámara trasera es de 13 MP y incluye enfoque automatico y un flash LED. Esta cámara ofrece un zoom digital de 8x y graba videos en 1080p. Su cámara delantera es de 2.1 MP y igual graba videos en 1080p. 

HTC One Max

Su procesadora es de cuatro núcleos a una velocidad de 1.7 GHz. Viene con 2 GB de RAM y contiene 32 GB de memoria interna. Sistema operativo es Android 4.3 Jelly Bean y ademas incorpora HTC Sense 5.5. 

El One Max tiene una pantalla Super LCD de 5.9 pulgadas con resolucioón 1920 x 1080. La pantalla esta hecha de Gorilla Glass 3 para un nivel mas de protección. Su cámara trasera es una HTC UltraPixel de 4 MP. Tiene una apertura de f/2.0 y un lente de angulo ancho de 28mm. La cámara graba videos en 1080p. Cámara delantera es de 2.1 MP y igual graba videos en 1080p.

Otra novedad de el HTC One Max es su sensor de huella digital. En la parte trasera, bajo la cámara, se encuentra el sensor. Al programar tus huellas digitales con el móvil, puedes usar tus huellas para tener acceso a tu móvil. Ademas, el móvil incluye Bluetooth 4.0, tecnologia NFC, un sensor IFR para usarlo como control remoto para un televisor y tambien incluye HTC BoomSound, HTC Zoe y Blinkfeed.


Que les parece? Están de acuerdo? Comenten!!! 





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina