27 de marzo de 2014

Android 4.4 KitKat disponible para el HTC One Mini de AT&T





Los clientes que tengan un HTC One Mini de AT&T ya comenzaron a recibir la última versión de Android (4.4 KitKat) con HTC Sense 5.5. Además, esta actualización también incluye mejoras claves para la interfaz del usuario, la aplicación de marcación del teléfono, la pantalla de bloqueo, identificador de llamadas, aplicaciones HTC BlinkFeed y mucho más:

· Mejora de la interfaz de usuario con Android (4.4 KitKat) : La última versión de Android incluye mejoras tales como el estado reformado y barras de navegación, un nuevo modo de inmersión en pantalla completa, el apoyo emoji color, mejorado el soporte de subtítulos ocultos, mejorado la seguridad, mejorado bluetooth y más inteligente el uso de energía .

· Teléfono de marcación: la aplicación de teléfono ahora incluye la posibilidad de buscar contactos directamente desde el teclado de marcación, vea y toque los contactos frecuentes y busque en los directorios corporativos con facilidad.

· Identificación de llamadas: Siempre que se recibe una llamada de un número de teléfono no guardado en los contactos, el teléfono buscará coincidencias de negocios con una lista local en Google Maps.

· Aplicación HTC BlinkFeed: El nuevo menú ofrece un acceso más rápido para cambiar las fuentes de contenido y búsqueda de temas personalizados e incluye más fuentes de noticias.

· Nuevas opciones de copiar y pegar: Copiar y pegar permite a los usuarios compartir o Google destacaron información.

· Nueva interfaz de e-mail: El E-mail se ve y se siente similar a Gmail y permite la edición en línea.

· Aplicación de la cámara desde la pantalla de bloqueo: Haga clic en el icono de la aplicación de la cámara en la pantalla de bloqueo para acceder rápidamente a la aplicación de la cámara .

· Control de la música desde la pantalla de bloqueo: Cambiar a canciones anteriores o vídeos de la pantalla de bloqueo.

· Visuales inmersivos: el modo de inmersión permite la visualización a pantalla completa de libros, videos y juegos.

· Nueva interfaz de reloj: El reloj cuenta ahora con una interfaz de usuario mejorada analógico.



Para una instalación correcta, AT&T recomienda que el dispositivo tenga al menos una batería cargada al 50 por ciento .


Usted puede ir al icono Ajustes en el menú de aplicaciones > Seleccione el Acerca del teléfono> Actualizaciones del sistema Select > Select Descargar> Después de la descarga, seleccione Instalar. Una vez instalado , el teléfono se reiniciará automáticamente. Se le pedirá que habilite Wi -Fi durante este proceso si no está ya activada.


Para obtener más información, por favor visite www.att.com/softwareupdates .

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina