25 de febrero de 2014

AT&T ofrece mensajes Ilimitados y llamadas internacionales directas





AT&T hoy anuncio que va ofrecer mensajes ilimitados y llamadas internacionales directas para sus clientes de planes Mobile Share y Mobile Share Value. 

Aqui les dejamos toda la información del comunicado de prensa:


25 DE FEBRERO de 2014 – AT&T anunció hoy dos de sus mejores ofertas para servicio de mensajes y llamadas internacionales directas desde los EE. UU. que le brindará a los clientes que quieren mantenerse conectados con sus familias, amigos y colegas que vivan en el extranjero más valor por su dinero.
 

El viernes 28 de febrero, todos los planes Mobile Share y Mobile Share Value de AT&T ahora incluirán servicio de mensajes internacionales ilimitados desde los EE.UU. al resto del mundo.** Los clientes individuales y empresariales de AT&T podrán enviar mensajes ilimitados de texto, fotografías y videos. *** Los clientes actuales de Mobile Share y Mobile Share Value automáticamente se beneficiarán de esta oferta.
 

AT&T también se complace en ofrecer llamadas internacionales desde los EE. UU. a cualquier número y a cualquier hora en más de 35 países incluyendo Canadá y México por 1 centavo el minuto con el nuevo paquete de llamadas internacional World Connect ValueSM.***
 

Las tarifas de “un centavo por minuto” también aplican a llamadas realizadas a cualquier número en la mayoría de los países de Latinoamérica y el Caribe -- Anguilla, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, las Islas Caimán, Colombia, Costa Rica, Curazao, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Granada, Guadalupe, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Saba, San Bartolomé, San Eustaquio, San Cristóbal y Nevis, Santa Lucía, Sint Marteen, San Martin, San Pedro y Miquelón, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos y Venezuela.
 

“Hace dos semanas presentamos nuestros planes con los mejores ahorros para familias y pequeñas empresas, y ahora estamos ofreciendo algunas de nuestras mejores ofertas internacionales”, dijo David Christopher, gerente de mercadeo de AT&T Mobility. “Al combinar estas increíbles ofertas, nuestra línea avanzada de equipos disponible sin pago inicial con AT&T Next, la red nacional 4G LTE**** más confiable de todo el país y el aclamado servicio al cliente – no existe ninguna comparación – nuestros clientes obtienen un increíble valor por el servicio”.
 

World Connect Value estará disponible para todos los clientes de servicio móvil pospago de AT&T, incluyendo aquellos que tienen el servicio Wireless Home Phone, por $5 al mes a partir del viernes 28 de febrero. El paquete ofrece tarifas bajas para llamadas desde los EE. UU. a más de 225 países. Los detalles completos estarán disponibles para la fecha del lanzamiento en att.com/worldconnectesp.
 

Consulta todos nuestros planes y tarifas para llamadas internacionales en att.com/global.  
 

*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. ofrecen los productos y servicios de AT&T como AT&T Inc.

**Mensajes ilimitados: Incluye servicio ilimitado nacional e internacional de mensajes de texto, con fotos y video, recibidos o enviados desde los EE. UU., Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses. Los mensajes ilimitados son válidos solo para el servicio de mensajes cortos (SMS) y el servicio de mensajes multimedia (MMS) de AT&T y no para ningún otro servicio de mensajes o aplicaciones. Se cobran cargos adicionales por servicio móvil de datos al usar cualesquiera otros servicios de mensajes o aplicaciones, a menos que se usen por medio de Wi-Fi. Los mensajes son para comunicación directa entre teléfonos móviles y deben originarse desde tu número de teléfono móvil. No se incluyen mensajes enviados a tablets, computadoras portátiles u otros equipos conectados. Puede que el servicio se cancele o restrinja por uso de mensajes conectados, exceso de mensajes internacionales o uso indebido.  El servicio de mensajes internacionales incluye mensajes internacionales ilimitados a más de 190 países para mensajes de texto y 120 países para enviar mensajes de texto con fotos y videos. La funcionalidad del servicio de mensajes varía por país. Puede que AT&T cambie los países en los que se ofrece el servicio a su entera discreción. Visita att.com/text2world para obtener más información.

***Paquete AT&T World Connect Value℠: Las tarifas están sujetas a cambio en cualquier momento. La tarifa de $0.10 por minuto se aplica para llamadas a números de teléfonos móviles y fijos a países determinados, listados en att.com/worldconnect. AT&T se reserva el derecho de cancelar el paquete World Connect Value del cliente por uso excesivo, y se cobrarán las tarifas de pago por uso de larga distancia internacional vigentes a las llamadas que se realicen a esos países. Las llamadas a números para servicios especiales, como “Premium Rated Services”, pueden costar más. Existen otras restricciones y limitaciones.

****Según comparación de las tasas de cumplimiento de transferencia de datos en redes 4G LTE a nivel nacional.  4G LTE no se ofrece en todas las áreas.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina