19 de febrero de 2014

AT&T actualiza su red en los parques Disney





Cuando los turistas y lugareños visitan lo que es considerado el lugar más mágico de la tierra, también pueden sentir un poco encantado sobre su experiencia de la red en el parque temático. AT&T y Disney se han unido para ofrecer una experiencia de red mejorada para los huéspedes y miembros del elenco.

Como casi todo en los parques temáticos, poco se ve de lo que realmente hace que la experiencia que estamos esperando que sea posible, y esto también es cierto acerca de las soluciones que AT&T puso en marcha como parte de su nuevo rol como el patrocinador oficial inalámbrica para Walt Disney World Resort y Disneyland  Resort. Aunque no necesariamente visible, AT&T hizo que la magia sucede al activar una combinación de las tecnologías 3G y 4G LTE.

Por primera vez en la historia, AT&T despliega sistemas de antenas distribuidas al aire libre ( ODAS ) y DAS de interior (IDA) , repetidores y pequeñas células a gran escala en un solo lugar. Ambas pequeñas células y DAS son parte de AT&T del Proyecto Velocity IP (VIP ), que está orientado a ayudar a densificar la cobertura de la red.

AT&T ha completado el éxito del despliegue de más de 350 células pequeñas, con 25 sistemas DAS y 40 repetidoras en el Disneyland  Resort y las propiedades de Walt Disney World  Resort. La compañía ha desplegado soluciones de redes especializadas en el parque Magic Kingdom, Epcot, Disney -MGM Studios , Animal Kingdom Theme Park de Disney y Downtown Area en Walt Disney World  Resort cerca de Orlando, Florida; en Disneyland Resort en Anaheim, y a Disney Resort Hoteles en Hawaii , California , Florida y Hilton Head, Carolina del Sur. Y más mejoras aún están por venir. AT&T tiene previsto participar en el despliegue de sitios celulares adicionales a través de la propiedad de Walt Disney World.

Aqui les dejamos un video para que vean la movilización de la magia.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina