10 de enero de 2014

Una ayuda para cumplir sus resoluciones de Año Nuevo





Si usted es como la mayoría de la gente, usted probablemente ha hecho un propósito por Año Nuevo o dos para el 2014. Según la investigación de www.statisticbrain.com, las mejores resoluciones la mayoría de las personas hacen están relacionadas con:

· Pérdida de peso
· Superación (ejercicio, dejar de fumar)
· Finanzas ( gastan menos, ahorrando más )

Pero, por supuesto, el reto está pegando a nuestros propósitos de Año Nuevo. Sólo el 8 % de las personas tienen éxito en la consecución de su resolución según statisticbrain.com. Afortunadamente, hay aplicaciones móviles disponibles para ayudarle a seguir con sus metas! A continuación se presenta una lista de algunas de estas aplicaciones compiladas por AT&T.


Lose It : Esta aplicación gratuita para iOS y Android es un rastreador de calorías que incluye meta de decisiones basado en categorías , desafíos personalizables, un escáner de código de barras de los alimentos , los vínculos sociales opcionales para apoyo de los compañeros y una base de datos que incluye miles de restaurante , tienda de comestibles, y alimentos de marca .


MapMyFitness : Necesita más motivación para ir al gimnasio? MapMyFitness puede ayudar. La aplicación gratuita pistas 600 tipos diferentes de actividades físicas , como correr , bailes de salón y pasear al perro. La aplicación también le ayuda a trazar rutas para correr, la actividad de registro, ingrese su ingesta de alimentos y ofrece un componente social para que pueda obtener un impulso adicional de los amigos, la alegría de sus compañeros o iniciar una competencia amistosa. La aplicación MapMyFitness está disponible para iOS , Android y BlackBerry.


MyQuit Coach :  ( iOS ) y Quit Pro : ( iOS , Android ) : La aplicación LIVESTRONG.COM MyQuit Coach le permite diseñar un plan personalizado para ayudarle a dejar de fumar. A través de esta aplicación de iOS, puede evaluar su estado actual , establecer metas alcanzables y ajustar las preferencias de acuerdo a sus necesidades. Usted tiene la opción de optar por dejar de fumar de inmediato o disminuir gradualmente su consumo de nicotina diaria. Personalized fotos inspiradoras, consejos motivacionales y gráficos de progreso a mantener el rumbo mientras insignias de logros te premian por el progreso. Si usted tiene un dispositivo Android, es posible que desee probar Quit Pro. Esta aplicación gratuita le ayuda a dejar de fumar mediante la supervisión de su progreso y ayudar a entender cuándo, por qué y dónde se fuma. La aplicación le permite rastrear sus antojos, cada cigarrillo que fuma o resistes, los momentos de un día o de la semana cuando la tentación está en su apogeo, los desencadenantes que hacen que usted quiera fumar más y más.


Mint : Si usted está mirando para conseguir sus finanzas en orden de este año, es posible que desee considerar la aplicación de administrador de dinero libre disponible en iOS , Android y Windows 8 dispositivos. La aplicación extrae toda su información financiera de cuentas por diferencias en un solo lugar para que pueda obtener la imagen completa . Realiza un seguimiento de los presupuestos , categoriza automáticamente sus transacciones y sugiere formas para ayudarle a ahorrar. También puede enviar alertas automáticas, como recordatorios de facturas.


Lift : No importa lo que estás prometiendo llevar a cabo en 2014, la aplicación de elevación libre disponible en iOS y Android, probablemente le ayudará a alcanzar su meta. Esta aplicación sencilla pistas con qué frecuencia realizar tareas de manera que se asigna a sí mismo y le recompensa con marcas de verificación virtuales para ser coherente. Lift le da pasos e hitos para avanzar más manejable y provee entrenamiento, seguimiento de los avances y recordatorios opcionales para ayudar a mantener la concentración y mantener el rumbo.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina