30 de enero de 2014

LG G Flex de AT&T Unboxing!






En este video les presentamos el desempaquetado del nuevo LG G Flex de AT&T.

Este móvil ofrece un nuevo y interesante diseño. La pantalla tiene una curva. Pero no solo es eso! Como el nombre impone, también es flexible. La pantalla y el cuerpo del móvil es resistente a la presión. Ademas, la superficie trasera es resistente a rayones. Esta hecha de un polímero el cual se repara solo. Osea, y tienes un rayon causado por tenerlo en el bolsillo con tus llaves, técnicamente se deben reparar solo. LG le dio una curva de 700mm. LG determino que esa era la medida perfecta no solo para mejores ángulos de ver la pantalla bajo luz directa pero también para mejor calidad de audio.  

La pantalla es OLED de 6 pulgadas con resolución 1280 x 720. Viene con una procesadora de 4 núcleos a velocidad 2.26 GHz con 2 GB de RAM. Memoria interna es de 32 GB. El móvil opera Android version 4.2 Jelly Bean. 

Su cámara trasera es de 13 MP y incluye enfoque automatico y un flash LED. Esta cámara ofrece un zoom digital de 8x y graba videos en 1080p. Su cámara delantera es de 2.1 MP y igual graba videos en 1080p. 

Mucha mas información sobre el LG G Flex en el video análisis que les tendremos pronto!

Muchas gracias a AT&T por su colaboración! 

Para mas información, visiten:

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina