10 de enero de 2014

La mejor cobertura en el Campeonato Bowl




La temporada Bowl del fútbol americano universitario se envuelve oficialmente y los aficionados salieron a apoyar a sus equipos con orgullo y en voz alta en varios duelos competitivos en todo el país. Muchos fans viajaron fuera del estado para ver la acción, con los partidos más importantes que se celebra en ciudades como Nueva Orleans, Miami, Phoenix, y Pasadena. Y una vez que llegaron allí, los fans compartieron su experiencia de juego a través de sus dispositivos móviles mediante el envío de textos, fotos, vídeos y más con amigos y familia, de lo que pasó.

En el partido por el campeonato nacional de fútbol americano universitario en Pasadena, CA el 6 de enero, los aficionados utilizaron aproximadamente 350.000 MB de datos móviles en la red en el estadio AT&T el día del partido. Eso es el equivalente a más de 1.140 horas de vídeo de alta definición en streaming. También hicieron casi 67.000 llamadas y enviaron casi 160.000 mensajes de texto.

El juego en Nueva Orleans el 2 de enero, resultó ser el juego en el que los fans fueron los más activos en sus dispositivos móviles de AT&T de los cinco grandes juegos de la temporada. Los aficionados utilizaron aproximadamente 500.000 MB de datos en la red de AT&T en el estadio el día del partido y enviaron cerca de 150.000 textos e hicieron casi 34.000 llamadas. 500 000 MB de datos es el equivalente a más de 1.600 horas de vídeo HD streaming.

Estos son algunos puntos claves de uso de los móviles en algunos de los otros juegos más populares.
En el juego en Pasadena, CA el 1 de enero, los aficionados utilizaron más de 495.000 MB de datos móviles en la red de AT&T en el estadio el día del partido. Eso es el equivalente a más de 1.600 horas de vídeo HD streaming. También hicieron casi 55.000 llamadas de voz y envían casi 110.000 mensajes de texto.

En el juego en Glendale, AZ el 1 de enero, los aficionados utilizaron más de 190.000 MB de datos móviles en la red de AT&T en el estadio el día del partido. Eso es equivalente a más de 600 horas de vídeo HD streaming. También hicieron casi 7.000 llamadas de voz y enviaron más de 11.000 mensajes de texto.

En el juego en Miami el 3 de enero, los aficionados utilizaron más de 300.000 MB de datos móviles en la red de AT&T en el estadio el día del partido. Eso es equivalente a más de 970 horas de vídeo HD streaming. También hicieron aproximadamente 29,500 llamadas de voz y enviaron más de 77.000 mensajes de texto. Incluyendo el tráfico desde el DAS al aire libre, servicio de las áreas de la puerta posterior y experiencia de los aficionados, había más de 465 000 MB de datos móviles en la red de AT&T el día del partido .

Además de estos indicadores claves, el 3 de enero Wireless Global Solutions ( GWS ), un proveedor independiente líder en soluciones de benchmarking para la industria inalámbrica, probando la cobertura móvil en el Discover Orange Bowl, encontró que AT&T ofreció la experiencia de la red 4G LTE más rápido de cualquier proveedor de servicios móviles en el Sun Life Stadium.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina