2 de diciembre de 2013

Samsung Galaxy S4 Zoom Unboxing




En este video les presentamos el desempaquetado del nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom de AT&T.

El Galaxy S 4 Zoom ofrece la primera cámara de su tipo para un smartphone, que además de ofrecer zoom óptico de 10x, tiene la opción de enfocar con un giro del anillo de control manual. El dispositivo 4G LTE tiene las mejores cualidades de la serie Galaxy S 4 de teléfonos inteligentes, incluyendo la cámara compacta de 16 megapíxeles. El Galaxy S 4 Zoom, con una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas, también captura vídeos a 30 fps en 1080p y 60 fps en 720p y cuenta con un built-in flash de Xenon y 1.9 megapíxeles en la cámara delantera.


Funciones de la cámara anticipadas del Galaxy S 4 Zoom incluyen:
· Zoom óptico 10x - Captura imágenes hermosas de lejos o de cerca con precisión y facilidad.
· Modos Inteligentes: Elija modos inteligentes de uno de los 25 modos de cámara pre-establecidos, como la puesta del sol, mejor cara, Drama, y Panorama para capturar la mejor imagen posible.
· 16 megapíxeles del sensor CMOS BSI - La función de estabilizador óptico de imagen ayuda a mantener la cámara inmóvil, reducción de desenfoque y la estabilización de la imagen.

Características de la familia Galaxy incluyen:
· WatchON - Controla tu televisión y descubre una rica experiencia de visualización de TV con el controlador integrado de infrarrojos ( IR)
· S - Beam - Proporciona una rápida y fácil transferencia de archivos de gran tamaño, tales como fotos, vídeos y documentos con un solo toque del Galaxy S 4 Zoom a otro dispositivo Galaxy S Beam, sin necesidad de una conexión Wi-Fi o la señal de la red
· Samsung Hub - Un destino para lo último en música, videos, libros y juegos en un solo lugar

Mucha mas información sobre este móvil en el completo análisis que les tendremos pronto!

Muchas gracias a AT&T por su colaboración!

Para mas información, visite:

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina